FormulaTV

AL LÍMITE

Rocío Flores, a punto de romperse en 'Supervivientes': "Si no me parto la cara por Olga, es por lo de fuera"

La madrileña mostró su hartazgo ante las continuas críticas que apuntaba a que Moreno habría "sometido" a sus compañeras y estuvo a punto de llorar al explicar por qué no la defendía con más vehemencia.

Rocío Flores, a punto de romperse en 'Supervivientes': "Si no me parto la cara por Olga, es por lo de fuera"
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 8 Junio 2021 23:40

Programa relacionado

El martes 8 de junio, 'Supervivientes: Tierra de nadie' celebró su novena gala, a cargo de Carlos Sobera, en la que el presentador contó con la presencia de varios colaboradores, además de los defensores de los nominados de la semana. Entre ellos, se encontraba Lorena, hermana de Melyssa Pinto, quien no ha dudado en mostrarse muy crítica con la relación de la catalana con Olga Moreno, algo ante lo que Rocío Flores no dudó en protestar.

Lorena y Rocío Flores, enfrentadas por Olga Moreno en 'Supervivientes'

Lorena y Rocío Flores, enfrentadas por Olga Moreno en 'Supervivientes'

El programa emitió un vídeo en el que Olga, Lara Sajén y Melyssa manifestaban su estrecha relación en el reality, tras lo cual Sobera pidió la opinión de la hermana de la catalana, Lorena, ante la cercanía de las tres concursantes. "La verdad es que tanto ella como Lara creo que tienen mucha devoción por Olga. La amistad entre las tres no me parece igual, es como más de ellas hacia Olga", opinó la defensora, haciendo saltar a Marta López. "Qué pena cuando vea Olga que la hermana de Melyssa la está tirando por tierra", opinó la colaboradora, a lo que la aludida replicó que era una "pena cuando salga mi hermana y vea que Olga ha dicho de todo sobre ella contigo". "Voy a obviarlo, porque Olga se lo dijo todo a Melyssa y si ahora mismo se llevan bien, yo me alegro un montón", aseguró López, quien destacó que "me encanta que Melyssa diga que Olga la trata como si fuera casi una madre". "Me da pena que su hermana no valore lo que está haciendo Olga por ella", añadió la exconcursante.

"Agradezco muchísimo, independientemente de tu opinión, que los compañeros agradezcan a Olga cómo es como compañera y como concursante", intervino entonces Flores, cuando Sobera le dio la palabra. "Y lo segundo, me gustaría decir algo: llevo desde que me senté aquí, aguantando continuamente, siempre, el mismo argumento. Y es que Olga Maneja a tal", criticó la colaboradora, antes de lanzar una petición. "Por favor, las personas que criticáis a Olga, ¿me podéis dar otro argumento que no sea ese? Gracias. Porque la veo siendo buena compañera, buena concursante y buena superviviente", argumentó Rocío, tras lo cual defendió que "quien no lo quiera ver, es problema suyo, porque es una realidad". "Ahora tampoco puedes hacer amistades, porque también son estrategias", protestó Flores, con ironía, palabras a las que se sumaron algunos de los presentes al apuntar que el desarrollo del reality favorecía que se rompieran o forjaran relaciones entre los supervivientes.

"Estoy en un punto muy complicado"

Rocío Flores, a punto de derrumbarse en 'Supervivientes' al hablar de Olga Moreno

Rocío Flores, a punto de derrumbarse en 'Supervivientes' al hablar de Olga Moreno

Minutos después, se emitió un vídeo en el que, ante un bajón de Melyssa por extrañar a su familia, la catalana recibía el apoyo tanto de Lara como de Olga, momento en el que el presentador comentó que "parece que Olga está cumpliendo un poco el papel de madre". "No digo que Olga sea mala persona. Solo digo que, en mi concepción de amistad, no cabe que, al principio, me estén criticando", manifestó Lorena, antes de añadir que "me alegro de que esté bien con ellas, pero no entiendo ese aislamiento por parte de ellas". "Entiendo perfectamente a Melyssa, porque no sabéis lo necesario que es tener apoyo en esa isla", opinó entonces Rocío, tras lo cual añadió que "me hace hasta ilusión que sea Olga una de las personas con las que tiene esa confianza para poder desahogarse". Se desató así un debate sobre la relación de Melyssa y Olga, momento en el que Marta declaró sobre la sevillana que "no quiero que la machaquéis desde fuera con lo que ya tiene la pobre".

Alexia Rivas intervino entonces para defender la buena labor de Moreno como compañera, además de comentar que "me sorprende que, a veces, Marta defienda más a Olga, que la conoce desde hace quince días, que el resto de gente", tras lo cual quiso dejar claro que "Rocío la defiende a muerte". Una observación ante la que aludida no dudó en saltar para explicar "por qué no la defiendo a muerte, como toda la vida". "Si yo no me parto la cara por Olga como lo he hecho en muchísimas ocasiones, es por la situación que tengo de fuera", confesó Flores, con voz ahogada, a punto de romper a llorar. "Estoy en un punto en el que es muy difícil separar las cosas de fuera y las de dentro. Y si, encima, vengo aquí y hay personas que me mezclan esas cosas, para mí es muy complicado", manifestó la madrileña, para después recalcar que "cada vez que me han puesto algo de Olga, me he partido la cara por ella y lo seguiré haciendo por ella, porque así lo siento". "Es una realidad, le moleste a quien le moleste. Y no lo va a cambiar nadie", remató Rocío, muy tajante.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series