FormulaTV

EL DIARIO

'Supervivientes 2021': ¿Se postulan Tom Brusse, Alejandro Albalá y Gianmarco Onestini como finalistas?

Los robinsones se han ido salvando durante toda la edición del reality de Telecinco.

5.302

Alejandra CastellóPublicado: Viernes 4 Junio 2021 16:17

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.918

  • 220

  • 7

Las aventuras de los concursantes de 'Supervivientes 2021' siguen su curso, con nuevas eliminaciones, así como personajes que deben abandonar los Cayos Cochinos. No obstante, quienes se han ido salvando de esa temida expulsión fueron Alejandro Albalá, Tom Brusse y Gianmarco Onestini. Si han ido contando semana tras semana con el apoyo del público, todo apunta a que se convertirán en finalistas de cara a la gran final del reality.

Alejandra Castelló analiza las tramas de esta edición de 'Supervivientes', llegando a catalogarlo como algo "predecible". Precisamente, la llegada de Sylvia Pantoja a Isla Destierro confirma las quinielas de muchos espectadores del programa. Junto a los robinsones antes mencionados, Melyssa Pinto tiene todas las papeletas para convertirse en una de las personas que lleguen a España como superviviente dispuesta a ganar la carrera.

Paralelamente, Tom Brusse sufrió un problema que le impedía sentirse cómodo. Desde Palapa se confirmó que padecía de hemorroides. ¿Será capaz de continuar en la aventura? Mientras busca una postura cómoda, intenta iniciar un acercamiento con Melyssa, quien se muestra cansada de ese "trío amoroso" en el que acaba metida sin buscarlo. ¿Se romperá por fin tras el fin anunciado por Sandra Pica? Veremos si es un capítulo más de esta trama.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series