FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EN CONTINUA TENSIÓN

Los concursantes de 'Supervivientes 2022', hartos del constante mal genio de Nacho Palau: "Está inaguantable"

Una fuerte disputa entre el valenciano y Anuar Beno bastó para que algunos de sus compañeros se quejaran de su constante mal carácter desde hace varios días.

Los concursantes de 'Supervivientes 2022', hartos del constante mal genio de Nacho Palau: "Está inaguantable"©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 17 Junio 2022 03:55

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.062

  • 220

  • 7

Con 'Supervivientes 2022' alcanzando la novena gala la noche del jueves 16 de junio en Telecinco, los concursantes repasaron algunas de sus vivencias de los últimos días en la palapa, en compañía de Lara Álvarez y Jorge Javier Vázquez, desde plató. Fue entonces cuando, a raíz de una fuerte discusión entre Anuar Beno y Nacho Palau, varios de los concursantes se quejaron del pésimo carácter que el valenciano estaba mostrando desde hacía varios días, mientras que Ana Luque y Kiko Matamoros trataron de romper una lanza a favor de su compañero ante las críticas.

Jorge Javier habla con los concursantes de 'Supervivientes' sobre la actitud de Nacho Palau

Jorge Javier habla con los concursantes de 'Supervivientes' sobre la actitud de Nacho Palau

El programa emitió un rifirrafe entre Beno y Palau, en el que el primero lo acusó de haber comido algo a escondidas. "No me he metido una cucharadita de nada, Anuar, no seas gilipollas", replicó el valenciano, en medio de la discusión, haciendo enfadar aún más a su compañero. "Cállate la puta boca, ¿eh? ¿Me vas a llamar tú a mí gilipollas, de qué, flipado? No te jode, estás metiendo la cabeza y el hocico y encima me vas a llamar gilipollas. Qué payaso es... Va a faltar el respeto a quien yo te diga, no te jode", protestó el madrileño, en medio de una pelea en la que insistió en acusarlo de comer a escondidas, mientras Palau lo negaba. "Cualquier cosa que se te diga ya empiezas a saltar y luego los malos somos nosotros por repetir lo que dices", criticaba Beno, en medio de la tensión.

"Me avergüenzo de lo que pasó. No tengo forma de expresarme, me supo muy mal que me acusara", explicó Palau, en la palapa, ante lo que Beno señaló que "cualquier cosa que le dices, te contesta muy mal y te tienes que callar, y yo ya estaba harto". Jorge Javier Vázquez aprovechó para preguntarle a Mariana Rodríguez si "a ti las formas de Nacho también te sacan un poco de quicio": "sí, la verdad es que esta semana contesta siempre mal a todo el mundo, siempre está de mala hostia... yo estoy harta". A ella se sumó Alejandro Nieto para criticar que "tú le dices a Nacho por la mañana 'buenos días' y te responde 'buenos días para tu puta madre', por ejemplo. Te responde muy mal", para disgusto de Luque. "Está inaguantable, insoportable. No se le puede decir nada. Le gasto una broma y salta supermal, a mí y a todos mis compañeros, incluso a los trabajadores", añadía el gaditano.

"Es mi carácter"

Luque defendió a Palau al explicar que "él contesta de esa manera porque no descansa, lleva mucho estrés, como todo el mundo. Pero es una persona sensata y buena gente". "No se ha dicho lo contrario. Creo que debería controlar un poco más la forma de responder", matizó Beno. A Luque se sumó Matamoros: "es siempre mejor alguien que tiene una mala palabra, y luego una buena obra, que quien no tiene ninguna de las dos cosas".

Vázquez contradijo dichas palabras con el argumento de que "lo mejor es ir aprendiendo a no soltar tanto 'me toca los huevos' y, a lo mejor, retraerse un poco y no tener que ir pidiendo perdón. Porque la vida está también para eso, para aprender". Palau indicó que "es mi carácter", ante lo que el presentador opinó que "tenemos ya 50 años, a mí decir 'es mi carácter'... estás en una convivencia y si a las personas que forman parte de ella, no les hace gracia y les molesta, tendrás que hacer todo lo posible para cambiar esa parte de ese carácter y hacer más agradable la convivencia". "Por supuesto que lo voy a hacer. Lo voy a intentar", se comprometió el valenciano.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series