FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

SHANTAY!

Supremme de Luxe, pregonera del Orgullo LGTBI de Madrid 2021, que será patrocinado por Atresplayer Premium

Una figura de 6 metros de la presentadora de 'Drag Race España' será instalada en la plaza de Pedro Zerolo con motivo de la celebración.

Supremme de Luxe, pregonera del Orgullo LGTBI de Madrid 2021, que será patrocinado por Atresplayer Premium©Atresmedia
Por Dani ValeroPublicado: Miércoles 23 Junio 2021 12:10

Programa relacionado

Drag Race España

Drag Race España

Drag Race España

2021 - Act

España

Talent

8,1

Popularidad: #83 de 2.062

  • 5

  • 1

Pese a no haber acabado aun con la pandemia de coronavirus, el Orgullo LGTBI de 2021 (que será celebrado con ciertas restricciones y de manera menos espectacular que otros años) se presenta como uno de los más esperados, tras la no celebración del año anterior. A pocos días de la fecha señalada, el MADO (Orgullo de Madrid) ha confirmado quién será su pregonera de este año: Supremme de Luxe.

Supremme de Luxe, pregonera del Orgullo LGTBI 2021

Supremme de Luxe, pregonera del Orgullo LGTBI 2021

La veterana artista drag y presentadora de 'Drag Race España' ha logrado abrirse camino a escenarios más mainstream gracias al programa. Su naturalidad como maestra de ceremonias y sus necesarios mensajes (así como los de las concursantes del formato) han terminado de consolidar a la cantante de "Fiebre" como todo un referente del colectivo LGTBI.

Supremme será la encargada de poner voz al pregón el día 30 de junio (las celebraciones madrileñas se darán del 25 de junio al 4 de julio, siendo la manifestación estatal el día 3). Para celebrar su elección, se instalará una figura de 6 metros de la presentadora en la plaza de Pedro Zerolo, para que los seguidores de la artista y 'Drag Race España' puedan fotografiarse con ella. Atresplayer Premium será el patrocinador oficial del MADO 2021.

"Con nuestros derechos no se negocia"

La manifestación estatal del Orgullo LGTBI 2021, que se celebrará el 3 de julio, saldrá a las 20:00 horas de la glorieta de Carlos V y finalizará en la plaza de Colón. En esta ocasión, sin carrozas ni grandes escenarios debido a la pandemia de coronavirus, su recorrido se centrará en la carga reivindicativa, más necesaria que nunca, y tendrá como lema "Los derechos humanos no se negocian, se legislan: Ley Integral Trans ya". Un mensaje más de actualidad que nunca debido a la confirmación del Partido Popular de Ayuso de que modificarán las leyes Trans y LGTBI de Madrid a petición de Vox.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series