FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

SNATCH GAME

Así fueron las parodias de Isabel Díaz Ayuso, Belén Esteban, Dakota y Karina en 'Drag Race España'

El juego de imitaciones del concurso contó con personajes del mundo de la política, de la música, de la televisión e incluso del arte.

Así fueron las parodias de Isabel Díaz Ayuso, Belén Esteban, Dakota y Karina en 'Drag Race España'©Atresmedia
Por Almudena M. LizanaPublicado: Lunes 21 Junio 2021 12:10

Programa relacionado

Drag Race España

Drag Race España

Drag Race España

2021 - Act

España

Talent

8,1

Popularidad: #130 de 2.093

  • 5

  • 1

Uno de los momentos más esperados por el fandom de 'RuPaul's Drag Race' ha llegado por fin a la versión española del concurso: ¡El Snatch Game! Este característico maxi challenge consiste en imitar e hiperbolizar a personajes famosos, llevándolos a la comedia extrema y ha sido en el cuarto episodio de 'Drag Race España' cuando hemos podido ver a las siete drag queens protagonizando este conocido reto del formato.

Arantxa Castilla-La Mancha y Killer Queen en 'Drag Race España'

Arantxa Castilla-La Mancha y Killer Queen en 'Drag Race España'

La elección de los personajes trajo, como es habitual, algún que otro roce entre las participantes. En esta ocasión, fueron Killer Queen y Dovima Nurmi las que chocaron al darse cuenta de que ambas querían hacer de la Duquesa de Alba. Finalmente, Killer Queen se decantó por interpretar a Isabel Díaz Ayuso, algo que le trajo suerte ya que se convirtió en la ganadora del cuarto programa, conquistando al jurado con su imitación de la Presidenta de la Comunidad de Madrid y con unas pullas directas a la política, comparando su programa electoral con el de Trump y amenazando con "cerrar esto de maricones en cuanto acabase".

Samantha Hudson y Kika Lorace fueron las invitadas a participar en el reto y pudieron disfrutar de uno de los momentos más divertidos del programa. Por una parte, Carmen Farala encarnó a Dakota Tárraga y, tirando de sus frases más míticas en 'Hermano mayor', consiguió hacer reír bastante a Supremme de Luxe. Por otra parte, Pupi Poisson se vistió de Karina y su interpretación de la cantante fue acertadísima. Su tono de voz y cada una de sus intervenciones dieron en el clavo. Sagittaria se puso en la piel de Encarnita, la heredera del baptisterio romano de Las Gabias y también consiguió meterse en el bolsillo a los racers de Atresplayer Premium.

En la cola

En la otra cara de la moneda, nos encontramos con las parodias de Arantxa Castilla-La Mancha, Dovima Nurmi y Hugáceo Crujiente, que no destacaron lo suficiente en comparación al resto de sus compañeras. La drag queen extremeña interpretó a Belén Esteban y lo cierto es que era un personaje complicado para sumarle más histrionismo, ya que la colaboradora de 'Sálvame' lo es bastante. En segundo lugar, Dovima Nurmi encarnó, tal y como quería, a la Duquesa de Alba, pero, a pesar de que sus intervenciones fueron divertidas, se quedó a medio gas. Y, por último, Hugáceo Crujiente se vistió del famoso cuadro La Gioconda, de Leonardo Da Vinci, pero sus chistes no llegaron a aterrizar en ningún momento.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series