FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

SHAN-TÉ

'Drag Race España': ¿Son Carmen Farala y Pupi Poisson las mayores estrategas de la edición?

Comentamos el segundo episodio de la versión patria de 'RuPaul's Drag Race' con la artista drag e influencer Ariel Rec.

8.000

Dani Valero / Javi P. MartínPublicado: Lunes 7 Junio 2021 17:48

Programa relacionado

Drag Race España

Drag Race España

Drag Race España

2021 - Act

España

Talent

8,1

Popularidad: #83 de 2.062

  • 5

  • 1

El estreno de 'Drag Race España' sorprendió a los seguidores del formato y logró grandes críticas por parte de los adeptos de todo el mundo. Después de esos buenos resultados, la versión española de 'RuPaul's Drag Race' emitió en la tarde del 6 de junio su segundo episodio, en el que las reinas comenzaban lamentando la expulsión de The Macarena. Poco les duraría la tristeza, ya que, poco después, Supremme de Luxe les encargaría su nuevo reto: formar dos grupos artísticos y batirse en un auténtico duelo de divas.

En una nueva entrega de 'Shan-té', debatimos junto a la artista drag, cantante e influencer Ariel Rec ("hermana" drag de la concursante Killer Queen) sobre el desempeño de las reinas en el reto, los momentos más divertidos del episodio, y comentamos los looks presentados por las participantes para rendir homenaje a Cristina La Veneno.

La segunda emisión de 'Drag Race España' se saldó con una nueva expulsada y con la victoria del reto por parte de Carmen Farala. La sevillana logró imponerse a sus compañeras, tomando el liderazgo de su grupo, pese a que la capitana era Hugáceo Crujiente. Destacan también los constantes comentarios de Pupi Poisson sobre su compañera, Killer Queen, hacia la que lanzó varios dardos por ¿ser su mayor competencia? ¿Son Carmen y Pupi las dos mayores estrategas del programa?

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series