Notificaciones

CONTRA EL BULLYING

Así es la surrealista portada de la nueva canción de Juan Camus ('OT 1'), "Ni un segundo más"

El propio triunfito explica que es un "tema dance antibullying, antihaters y antitrolling".

Redacción Viernes 9 Noviembre 2018 11:48

Seguramente Juan Camus sea uno de los concursantes de la primera edición de 'Operación Triunfo' que más recuerden los seguidores, pero más por sus polémicas con el talent show que musicalmente hablando. No fue invitado a la gala especial de Navidad de 2017 por no haber encontrado ninguna canción suya que pudiera interpretar junto a los miembros del renacimiento del concurso. Pero él sigue inmerso en sus diferentes proyectos, entre ellos su nuevo single que ha sido lanzado al mercado el 1 de noviembre a través de las plataformas digitales.

Portada de

Portada de "Ni un segundo más", single de Juan Camus ('OT 1')Juan Camus

"Ni un segundo más" es el nombre de la canción que él mismo ha "escrito y producido". Se trata de un "tema dance antibullying, antihaters y antitrolling para aquellas personas que, como yo, lo hayan sufrido en algún momento", escribe a través de su perfil de Twitter junto a una portada que ha llamado la atención de los usuarios. Aunque lo mostrara el día 7 de octubre, algunos usuarios lo han rescatado un mes después tras su lanzamiento para que no pase por alto.

En la imagen se ve a un tiburón en medio de una ola a punto de comerse un paquete de explosivos con la marca de la productora. En el animal además aparecen las palabras "Haters", "Trolls" y "Bullies" precisamente por esa gente contra las que va el tema. Mientras sus seguidores le felicitan y desean su mayor éxito, otros le imaginan incluido en la franquicia "Sharknado", le ven como la dinamita en vez del tiburón y el resto no ha podido ver la imagen ya que el cantante parece tener bloqueada a mucha gente.

Enfrentamientos con 'OT'

El conflicto de Camus con el talent show viene de lejos, siendo uno de los hechos más recientes su no invitación a la gala navideña que sirvió para reunir a los concursantes de la primera edición con los de 'OT 2017'. A través de su cuenta de Instagram, dejaba claro que le perecía "un detalle muy, muy feo de Gestmusic y TVE con mis seguidores y mis compañeros (...) Lo siento, de verdad, por vosotros, porque sé que me echaréis de menos (...) Que cada uno saque sus propias conclusiones".

Más tarde llegó su enfrentamiento con Noemí Galera por los diecisiete años de 'OT 1'. La directora de la Academia publicaba una imagen de aquella edición y él decidía contestarle de forma muy clara: "Pero qué falsos sois Noemí Galera que después de apoyaros en los castings de la nueva edición, invitasteis a todos a la gala de Navidad menos a mí por 'falta de repertorio'. Cómo engañáis a la gente. Menos mal que el espíritu de 'OT' va más allá que vuestras zancadillas".

7 gadgetos de 'Inspector Gadget' que existen en la vida real7 gadgetos de 'Inspector Gadget' que existen en la vida real

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.