FormulaTV

VÍCTIMA DE BULOS

Susanna Griso se cuela en 'Todo es mentira' y Risto Mejide aclara su presencia para no perjudicarla

El conductor del espacio de La Fábrica de la Tele ha aclarado que la aparición de Griso es porque también ha sido víctima de bulos y mentiras.

Susanna Griso se cuela en 'Todo es mentira' y Risto Mejide aclara su presencia para no perjudicarla©Mediaset España
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Viernes 27 Enero 2023 12:16

Programa relacionado

Todo es mentira

Todo es mentira

Todo es mentira

2019 - Act

España

Entretenimiento

4,6

Popularidad: #14 de 1.989

  • 2

  • 1

Durante el programa del jueves 26 de enero 'Todo es mentira' trató el tema del asesinato a un sacristán en Algeciras y emitió un vídeo de todas las mentiras, bulos y comentarios racistas que habían circulado en redes sociales en torno a este asunto. Sin embargo, la aparición de Susanna Griso dentro de esta recopilación sorprendió a todos, incluso al propio Risto Mejide.

El conductor del formato de La Fábrica de la Tele mostró su asombro nada más terminar el fragmento: "A ver, que yo había visto este vídeo". En él aparecían dos mensajes que aludían directamente a la presentadora de 'Espejo público' y que aseguraban que esta había manifestado públicamente que el asesino actuó así porque no le dieron de comer lo suficiente en el banco de alimentos.

Susanna Griso en 'Espejo Público'

Susanna Griso en 'Espejo Público'

Sin embargo, nada más terminar de emitir este reportaje, el conductor del espacio de Cuatro se vio obligado a aclarar la presencia de Griso. El motivo de este matiz fue debido a que podía interpretarse que estaban lanzado piedras contra su tejado y que la estaban acusando de haber difundido informaciones falsas, cosa que en realidad nunca ocurrió.

Aclaración

"Desde luego que la presencia de Susanna Griso, nuestra compañera de Antena 3, es porque ha sido víctima también de esos bulos que están rulando, no porque ella sea instigadora de nada. Que esto quede claro", manifestó Risto Mejide con un tono serio y cara de preocupación. Una vez aclarado este asunto continuaron con el debate de forma normal.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series