FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

MÚLTIPLES FICHAJES

'Resident Alien': Alan Tudyk ('Firefly') encabeza el reparto del piloto de SyFy

En total, cinco actores se han unido a esta comedia negra basada en el cómic homónimo de Dark Horse.

Por Rubén GuijarroPublicado: Jueves 20 Septiembre 2018 23:15

Serie relacionada

Resident Alien

Resident Alien

2021 - Act

Estados Unidos 2 temporadas 26 capítulos

ComediaDramaMisterio

7,1

Popularidad: #506 de 3.455 Ranking Resident Alien

  • 8

  • 4

SyFy se encuentra el pleno proceso de desarrollo de 'Resident Alien', su próxima ficción basada en el cómic homónimo de Dark Horse. Este título narra la historia de un extraterrestre cuya nave se estrella contra el pueblo de Patience, en Colorado, y se meterá en el cuerpo del fallecido Doctor Harry Vanderspeigle para pasar desapercibido. Esta apuesta va a estar producida por Universal Cable Productions y acaba de anunciar de golpe a cinco fichajes para su episodio piloto, como señala The Hollywood Reporter.

Alan Tudyk en 'Powerless'

Alan Tudyk en 'Powerless'

El más reconocido es Alan Tudyk, actor de 'Firefly' o en la reciente "Rogue One: Una historia de Star Wars". Intepretará al Harry Vanderspeigle, este doctor asesinado cuyo cuerpo servirá como recipiente de este alien que comenzará a preguntarse si merece perdonar la vida de los humanos mientras cumple la misión que le han pedido. Tudyk está viviendo un buen año ya que se convertirá en el villano de la serie de DC 'Doom Patrol' y le hemos visto recientemente en 'The Tick' y 'Dirk Gently' de Amazon y BBC America respectivamente.

Vecinos peculiares

Pero no estará solo porque hay otros cuatro nombres confirmados. La primera de ellas es Sara Tomko, actriz de 'Once Upon a Time', que se meterá en la piel de Asta Twelvertrees. Se trata de una vecina de Patience que pondrá en serios problemas la misión del alienígena protagonista. El tercer nombre es el de Corey Reynolds ('Murder in the First') como el sheriff Mike Thompson, un hombre con gran poder que entra sin permiso en casa de sus vecinos si sospecha que ocurre algo en el pueblo.

Sara Tomko, Corey Reynolds, Alice Wetterlund y Levi Fiehler

Sara Tomko, Corey Reynolds, Alice Wetterlund y Levi Fiehler

Alice Wetterlund ('Silicon Valley') se convierte en D'Arcy Morin, un antiguo miembro del equipo olímpico de snowboard que posee un "lanzamorteros" con el que limpia el pueblo protagonista de las avalanchas. El último nombre es el de Levi Fiehler ('Familia de acogida') como Ben Hawthrone, un joven recién graduado que se ha presentado al puesto de alcalde y debe enfrentarse a los problemas que conlleva un asesinato en su ciudad. De momento no hay fecha de estreno programada ya que se trata de un primer piloto.

Amplio catálogo de SyFy

A pesar de que la franquicia de "Sharknado" sea lo más popular, SyFy contiene una larga lista de ficciones originales. La más antigua es 'Z Nation' y tras ella llegaron 'Killjoys', 'The Magicians', 'Wynonna Earp', 'Van Helsing', la antología 'Channel Zero' o 'Krypton'. Uno de sus últimos estrenos fue la adaptación televisiva de 'The Purge' y próximamente llegarán 'Nightflyers' de George R.R. Martin o 'Deadly Class', de los directores de "Vengadores: Infinity War".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series