FormulaTV
AUDIENCIAS '¡De viernes!' crece al 14,5%, pero 'Tu cara me suena' (18,3%) lidera

¿PELIGRA SU TRABAJO?

Tamara Falcó aclara su continuidad en 'El hormiguero' tras fichar por 'Got Talent España'

La marquesa de Griñón será la encargada de sustituir a Edurne en la décima edición del talent show.

Tamara Falcó aclara su continuidad en 'El hormiguero' tras fichar por 'Got Talent España'©7 y acción
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Viernes 17 Mayo 2024 13:30

El salto de Tamara Falcó a 'Got Talent España' ha sido un fichaje totalmente inesperado. La socialité se une al programa presentado por Santi Millán para convertirse en jueza de la décima edición tras el abandono de Edurne. De este modo, Mediaset pescaba en la cadena rival a uno de los rostros habituales de la tertulia de actualidad de 'El hormiguero'.

En la noche del 16 de mayo, el mismo día que se conocía el nuevo trabajo de la marquesa de Griñón, el espacio de Pablo Motos la recibía junto a Cristina Pardo, Nuria Roca y Juan del Val tras la entrevista a Antonio Resines. Antes de comenzar a tratar los temas del día, el presentador se dirigía directamente a Falcó para aclarar el tema de su fichaje.

Tamara Falcó y Pablo Motos en 'El hormiguero' junto a Cristina Pardo, Nuria Roca y Juan del Val

Tamara Falcó y Pablo Motos en 'El hormiguero' junto a Cristina Pardo, Nuria Roca y Juan del Val

"Antes de empezar, Tamara, quiero hablar de rumores. Hay rumores de que no vas a trabajar aquí", comentaba Motos. "¿Me vas a echar?", preguntaba la colaboradora, que recibía la negativa del valenciano. Falcó volvía a preguntar para asegurarse, a lo que el presentador afirmaba que "segurísimo" que la quería en el programa. Tras estro, ambos se fundían en un abrazo. Era ahí cuando las hormigas preguntaban que a qué se debía todo lo que estaba pasando: "Vas a hacer otro programa también, ¿no? Vas a compaginar". "Bueno, pero aquí las otras dos chicas también tienen otros programas", comentaba en relación a Pardo y Roca, aunque ninguna de ellas lo tiene en la cadena rival.

Un rostro por otro

Uno de los hechos más curiosos del fichaje de Tamara Falcó es que Telecinco lo busque en Antena 3, cuando Edurne ha abandonado 'Got Talent' para convertirse en coach de 'La Voz Kids'. No obstante, la ganadora de 'MasterChef Celebrity' tiene experiencia previa como jurado, ya que formó parte de la primera edición de 'El desafío' y también estuvo en el estreno de la segunda.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series