FormulaTV

MUY CURSIS

Jorge Javier Vázquez ataca a Tamara Falcó y opina del reality de Isabel Preysler: "Eleva el cuñadismo"

El presentador de televisión ha asegurado que la colaboradora de Antena 3 "eleva el término cuñadismo a dimensiones estratosféricas".

Jorge Javier Vázquez ataca a Tamara Falcó y opina del reality de Isabel Preysler: "Eleva el cuñadismo"©Mediaset España
Por Rubén Rodríguez TapiadorPublicado: Miércoles 29 Noviembre 2023 17:45

A pesar de su ausencia en la pequeña pantalla, Jorge Javier Vázquez sigue dando su opinión acerca de los temas de actualidad, especialmente, de los formatos televisivos. Las últimas veces que se ha pronunciado ha sido para alabar el trabajo de los que fueron sus compañeros de 'Sálvame' en el formato de Netflix '¡Sálvese quien pueda!' y para reflexionar sobre la ansiedad que le provocaba engordar durante las vacaciones.

Todas estas publicaciones las ha compartido a través de su colaboración en la revista Lecturas, donde, el miércoles 29 de noviembre, ha aprovechado para dedicarles unas palabras a Tamara Falcó e Isabel Preysler. El presentador se ha centrado en 'Isabel Preysler: Mi Navidad', el reality de Disney+ que Jorge Javier Vázquez no se quiere perder, ya que este tipo de formatos son sus favoritos.

Tamara Falcó e Isabel Preysler

Tamara Falcó e Isabel Preysler

"Menos mal que de vez en cuando aparece la Preysler en nuestras vidas para ayudarnos a no perder la cabeza", ha escrito el comunicador, ironizando sobre unas declaraciones en las que la madre de Ana Boyer aseguraba que la Navidad es la época del año en la que más se echa de menos a los que ya no están. Además, Jorge Javier Vázquez ha bromeado con que, al ser un reality grabado, habrán tenido que comerse el turrón en pleno verano.

Quiere ver a Isabel Preysler decir coñazo

"Me gustaría que en su reality Isabel Preysler se soltara el pelo y le confesara a sus hijos (...) que menudo lastre era Vargas Llosa. Es más, rabio de gusto imaginándola pronunciar la palabra coñazo", ha declarado el presentador, quien también ha llamado "cursis" a los colaboradores de televisión que llaman a la madre de Enrique Iglesias por su nombre de pila. En cuanto a Tamara Falcó, Jorge Javier Vázquez ha desvelado que ha visto varias veces su reality aunque "no es de los mejores".

Lo prefiere ver a irse de after

Además, el comunicador ha explicado que le hubiera gustado que se estuviera grabando en la actualidad para ver qué opina la familia Preysler de la amnistía y las manifestaciones que ha provocado o del testimonio de Ángel Cristo en el que ha criticado a su madre y a su hermana. "Sobre casi todo ello se ha manifestado ya en 'El hormiguero' Tamara Falcó, elevando el término 'cuñadismo' a dimensiones absolutamente estratosféricas", ha comentado el presentador, el cual prefiere ver el formato a irse de after.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series