FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

CONCIENCIAR

'El programa de Ana Rosa' emite en directo la vacunación con AstraZeneca de Ana Rosa Quintana

La presentadora ha abandonado su programa durante la mañana del 16 de abril para recibir la primera dosis en el Wanda Metropolitano.

'El programa de Ana Rosa' emite en directo la vacunación con AstraZeneca de Ana Rosa Quintana©Mediaset
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Viernes 16 Abril 2021 09:45

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #15 de 1.977

  • 349

La vacunación en España contra el coronavirus parece haber cogido ritmo, como demuestra que el pasado 15 de abril fue el segundo día que más se vacunó en nuestro país. A 16 de abril, un 18,19% ya ha recibido la primera dosis, lo que se traduce en casi un quinto de la población, mientras que un 6,86% ya tiene la dosis completa en su protección contra la Covid-19.

Ana Rosa Quintana recibirá la primera dosis de AstraZeneca

Ana Rosa Quintana recibirá la primera dosis de AstraZeneca

La Comunidad de Madrid está vacunando a personas entre 60 y 65 años en puntos de vacunación, que son el estadio Wanda Metropolitano, el WiZink Center y el hospital Isabel Zendal. Y una de las personas que entra en ese ratio de vacunación es Ana Rosa Quintana. La presentadora ha confirmado en 'El programa de Ana Rosa' que este día iba a recibir la primera dosis con AstraZeneca.

"Hoy me vacuno. Estoy feliz", aseguraba la conductora en la mesa de debate político al poco de comenzar la emisión. "Estoy feliz, contentísima. Creo que la única solución es la vacuna. De verdad que no tengo ningún miedo ni ninguna preocupación", comentaba en referencia al miedo que se ha instaurado en la población con la vacuna de AstraZeneca por la posibilidad de sufrir trombos. Como indican los estudios, la probabilidad de sufrir uno es ínfima y la propia Quintana lo ha expresado en su monólogo de apertura: "Es más probable que te caiga un rayo a que te caiga un trombo", de modo que es necesario que "tomemos la vacuna como un chute de vida y un paso hacia la libertad".

Vacunación en directo

Con el fin de concienciar a la población de que la vacunación, ya sea con AstraZeneca o con otra farmacéutica, es segura, 'El programa de Ana Rosa' ha emitido en directo cómo su presentadora recibía la dosis que le corresponde a sus 65 años. De este modo, un cámara del programa ha acompañado a Ana Rosa Quintana en su viaje al Wanda Metropolitano, para que todos los espectadores fueran testigos de cómo se vacuna.

Ana Rosa Quintana se vacuna

Ana Rosa Quintana se vacuna contra el coronavirus

"Si no me he enterado", ha soltado Quintana una vez que le han administrado la vacuna, hecho que ha durado unos pocos segundos. En su espera de rigor para comprobar si sufría una reacción alérgica, tiempo de espera que hay que tener con todo tipo de vacuna ante cualquier enfermedad, la presentadora hablaba con el reportero que la acompañaba: "No me lo esperaba tan rápido, pero lo que me he quedado impresionada es que hoy solo han podido poner mil vacunas en un sitio como este", comentaba, pidiendo que mandaran más vacunas.

"No hay derecho que no haya vacunas y que estén diciendo que si esta sí o esta no... Es que todas las vacunas son seguras", se quejaba Ana Rosa Quintana. "Es la única manera en la que vamos a salir adelante. Que traigan vacunas, por dios". Además, la conductora afirmaba que ella no había preguntado ni qué vacuna era, aunque por grupo de edad sabía que se trataba de AstraZeneca, ya que "todas las vacunas han pasado por la EMA, todas son seguras" y hasta "vivir tiene contraindicaciones".

Ver todos los comentarios (75)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series