FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

SURREALISTA

Los tampones, tema de una divertida conversación en 'GH VIP 7: El debate': "No se mete en el canalillo"

Los colaboradores comenzaron un animado debate sobre el uso del tampón después de una curiosa conversación entre Irene Junquera y Noemí Salazar.

Por Beatriz PrietoPublicado: Lunes 23 Septiembre 2019 01:25 | Última actualización: Lunes 23 Septiembre 2019 01:35

La noche del domingo 22 de septiembre, 'GH VIP 7' celebró su segundo debate, ocasión en la que Jordi González estuvo acompañado por varios colaboradores y los defensores de los nominados. El debate se desarrolló en su mayoría sobre lo que había ocurrido dentro de la casa de Guadalix de la Sierra durante el fin de semana, aunque también tuvieron ocasión de hablar de un curioso tema de conversación sobre el que habían charlado Irene Junquera, Alba Carrillo y Noemí Salazar: los tampones.

Alba Carrillo, Noemí Salazar e Irene Junquera hablan sobre los tampones en 'GH VIP 7'

Alba Carrillo, Noemí Salazar e Irene Junquera hablan sobre los tampones en 'GH VIP 7'

"Yo nunca me he puesto un tampón. ¿Y si luego eso no sale?", comentó Noemí Salazar, entre risas, con sus compañeras de la casa. "Sí sale, hombre. Yo el otro día me puse dos", confesó Junquera, siguiendo el cachondeo, antes de ofrecerle a Salazar la posibilidad de que ella le pusiera uno. "Yo es que soy muy antigua", confesó Noemí, tras rechazar la curiosa proposición.

"La mujer gitana tiene que llegar virgen al matrimonio; las que quieren, claro", explicó Raquel Salazar en plató, antes de apuntar a que los rumores que apuntaban a que el tampax "te desvirgaría". Unas declaraciones tras las que las colaboradoras presentes en plató comenzaron a hablar incluso de los distintos tamaños de tampones que había disponibles. "¿Alguien se está dando cuenta del debate que estamos teniendo en 'GH VIP'?", soltó Jordi, sorprendido.

"Lo voy a probar a tu salud"

"Que nos manden un camión de tampax", bromeó Belén Esteban tras el breve y curioso debate, en el que Raquel reconoció que ella tampoco había usado tampones, al igual que su hija. Unas palabras tras las que Anabel Pantoja le ofreció uno de los que llevaba en el bolso. "Lo voy a probar a tu salud", declaró la madre de Noemí. "No se mete en el canalillo, se mete en otro sitio", bromeó Belén Esteban, ante lo que Raquel respondió entre risas que "lo iba calentando".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series