FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿DOBLE CARA?

Dinio, abatido en 'GH VIP 7' tras una dicusión con Mila Ximénez: "Le tengo mucho cariño desde hace 20 años"

La concursante no dudó en reprocharle a su compañero el hecho de que fuera "metiendo mierda" al juntarse con el "grupo" de Adara y Hugo Castejón.

Por Beatriz PrietoPublicado: Lunes 23 Septiembre 2019 00:38 | Última actualización: Lunes 23 Septiembre 2019 00:57

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.090

  • 62

  • 2

La noche del domingo 22 de septiembre, 'GH VIP 7' celebró su segundo debate con Jordi González al frente, mostrando imágenes de los últimos días de los concursantes antes de la gala, entre las que se encontraban algunas protagonizadas por Dinio. El concursante no habría pasado por una buena racha durante el fin de semana, después de haber discutido con Mila Ximénez.

Mila Ximénez y Dinio se reconcilian en 'GH VIP 7'

Mila Ximénez y Dinio se reconcilian en 'GH VIP 7'

"La casa se está convirtiendo en un infierno que estáis creando vosotros tres", le reprochó la concursante, haciendo referencia al grupo que Dinio formaba con Adara y Hugo Castejón. "Me has decepcionado tremendamente al unirte a ese grupo, que tiene esa malicia", prosiguió Ximénez, encarando a su compañero Dinio, de quien dijo que luego iba al grupo de Castejón a "meter mierda". "Desde que os levantais hasta que os acostáis, dando por culo", criticó la concursante, antes de emprender una discusión a la que puso final con un "vete a la mierda".

"No sé en qué me he equivocado, que sé que me he equivocado, pero no sé en qué", reconoció Dinio, en el confesionario, entre lágrimas. "Le tengo mucho cariño desde hace veinte años y enfrentarme a ella...", se lamentó Dinio. Poco después, el concursante mantenía una cordial conversación con Ximénez, en la que firmaron una tregua. "Conmigo cuentas para tener una convivencia agradable", reconoció la concursante, cuando Dinio reconoció que "quería recuperar la convivencia por lo menos". "La nominación me la merecía, por supuesto", reconoció el concursante en el confesionario, antes de admitir que "se había venido abajo". "No me voy a dejar influenciar, porque sé que eso me ha podido pasar factura", prometió Dinio.

"Os pegáis la noche haciendo el payaso"

La discusión con Mila Ximénez no fue el único momento de bajón de Dinio antes del debate del domingo. El concursante se quedó dormido en el búnker cuando tenía que estar atento a los números de la pantalla, como parte de la prueba semanal, lo que hizo que no consiguieran una de las recompensas. "Si hubiera estado alguien conmigo, esto no habría pasado", se defendió Dinio, que no dudó en contar la verdad sobre lo que había pasado, ganándose los reproches de sus compañeros. "Os pegáis la noche haciendo el payaso", criticó Kiko Jiménez, mientras que Hugo Castejón lo defendió diciendo que "había cometido un despiste" y por ello ya iban a "machacarlo".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series