Notificaciones

DESPEDIDA

Tania Llasera abandona Mediaset España después de 11 años: "He crecido y aprendido tanto"

La presentadora pone punto y final a su vinculación profesional con el grupo tras presentar programas como 'Resistiré, ¿vale?', 'Fama, ¡a bailar!', 'Vuélveme loca' o 'La Voz'.

Héctor Alabadí Martes 4 Agosto 2020 15:47

Tras ganar popularidad como colaboradora de 'El intermedio' allá por 2009, Tania Llasera se convirtió en uno de los fichajes de Mediaset España un año más tarde. No fue la única. En aquella época, rostros como Sara Carbonero o Pilar Rubio también saltaron de laSexta a Telecinco. Ahora, once años después, la presentadora abandona el grupo con una carta de despedida publicada en su cuenta de Instagram.

Tania Llasera, en el plató de 'La Voz'

Tania Llasera, en el plató de 'La Voz'

"Gracias a todos, dentro y fuera de la pantalla, por hacerme sentir siempre una más. Entré una niña a la familia y me voy ya hecha una señora con mi familia ya formada. Desde este primer programa pasando por todos hasta 'Real Mom', que ha sido el último, he crecido y aprendido tanto que no se puede resumir en palabras. Os quiero, hasta pronto", comenta la presentadora vasca.

Llasera aprovecha su despedida para recordar cómo fue su debut en Telecinco como conductora del debate del talent show '¡Más que baile!'. "Hace 11 años comenzó una nerviosísima Tania a presentar "¡Mira quién mira!". Eligimos un vestido precioso y morado para el estreno. Estaba tan nerviosa que necesité que me hicieran una sesión de PNL (programación neuro lingüística) con un anclaje de seguridad en el pulgar", explica. "Estuve toda la noche anclada, menos cuando tocó bailar. Eso lo disfruté mucho. Carmen Lomana me miró de arriba a abajo y preguntó durante la publi que quién era la rubia que iba vestida del mismo color que ella. Era yo, la nueva presentadora del espacio", añade.

Su trayectoria en Mediaset España

Después de este debut en el late night de Telecinco, llegaron otros programas como 'Resistiré, ¿vale?', 'Fama ¡a bailar!', 'Vuélveme loca' o 'La Voz'. Además de presentadora, fue colaboradora de los debates de 'Gran Hermano' y 'Gran Hermano VIP'. En 2016 estrenó su propio canal en Mtmad con "Dando la talla que es gerundio" y su último proyecto ha sido 'Real Mom' en Boing. A pesar de la gran varidad de formatos en los que ha participado, Llasera perdió fuerza como presentadora en Mediaset cuando el formato 'La Voz' saltó a Atresmedia. Pero, como ella dice, "ha sido más de una década de formatos variados y experiencias magníficas".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Fugitiva' afianza su liderato en Nova, que completa el podio con 'Sortilegio' y 'Doña Bárbara''Fugitiva' afianza su liderato en Nova, que completa el podio con 'Sortilegio' y 'Doña Bárbara'