FormulaTV

HORAS BAJAS

Tania Llasera opina del "claro declive" de 'Sálvame': "Hay un agotamiento de la sociedad"

La periodista asegura que no es un formato que presentaría actualmente.

Tania Llasera opina del "claro declive" de 'Sálvame': "Hay un agotamiento de la sociedad"©Animales humanos
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Miércoles 27 Julio 2022 18:23

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.076

  • 570

  • 5

Tania Llasera ha acudido a "Animales humanos" para hablar de su nuevo libro, "Mujer tenía que ser", pero también para repasar toda la trayectoria televisiva que acompaña a su nombre. En el podcast presentado por Ibai Vegan ha recordado cómo fue trabajar con Jesús Vázquez en la primera edición de 'La Voz', pero también ha opinado sobre otros programas que están en emisión.

El comunicador le ha preguntado su opinión sobre 'Sálvame' y todo lo que eso conlleva. La presentadora ha asegurado que "es un programa que ha hecho muchísimo bien por las sobremesas". Según ha explicado, considera que es un espacio que hace compañía a señoras y señores que están solos en casa, residencias u hospitales.

Tania Llasera e Ibai Vegan en "Animales humanos?

Tania Llasera e Ibai Vegan en "Animales humanos"

A pesar de que "hacen una labor social", la escritora ha asegurado que el formato "está en claro declive". Es una realidad que las audiencias del espacio de 'La Fábrica de la Tele' se han reducido consideradamente y Llasera ha destacado la posible razón de este descenso de éxito: "Hay un agotamiento de la sociedad de la misma fórmula". Además, ha opinado que "se vende muchísimo fuego que al final es humo".

El problema por el que 'Sálvame' no triunfa

Llasera ha considerado que el principal problema del programa de Telecinco es que va dirigido a personas mayores y que hay que tener en cuenta que "hay mucha gente que se ha muerto por coronavirus". A pesar de haber estado trabajando en Mediaset, la comunicadora ha asegurado que no es un formato en el que le apetezca estar: "No sería fiel a mí misma si presentase 'Sálvame'".

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series