Programa relacionado
Nos encontramos en la nueva etapa de 'Tardear' después de que Ana Rosa Quintana regresara a la franja de las mañanas con 'El programa de Ana Rosa'. Frank Blanco y Verónica Dulanto han cogido el relevo de este formato y, tal y como nos adelantó la propia Dulanto, le han dado un giro más informal y más distendido. En el pasado programa del 10 de febrero, dieron la sorpresa y trajeron de vuelta a una personalidad televisiva que llevaba unos años sin ser colaboradora de Telecinco.
Raquel Bollo era la nueva compañera que se sentaba en la silla del programa de las tardes. La sevillana es una de las caras más reconocibles del pasado de la cadena gracias, sobre todo, a su larga participación en 'Sálvame', programa en el que estuvo durante más de 10 años. Desde ese momento, apareció en varios espacios como colaboradora y, también, como invitada. Ahora, en 'Tardear', ha comenzado su nueva etapa profesional hablando de su amiga Anabel Pantoja, la cual está en el punto de mira por los rumores de una crisis con su pareja David Rodríguez.

Raquel Bollo en 'Tardear'
"Yo te puedo decir que el tiempo que yo he estado allí, yo no he visto nada de lo que se está comentando", respondía Bollo en primer lugar. "Yo he visto cariño y unión en unos momentos muy difíciles y no he visto nada raro", aseguraba la colaboradora. Recordemos que estos rumores comenzaron debido al viaje de David Rodríguez a Córdoba y el aliciente de que la pareja está siendo investigada por las lesiones de su bebé. "Hay que entender que, si para Anabel está siendo duro (...) para él también lo está siendo", continuaba la sevillana en referencia a estar en el foco de los medios.
Se pone en su lugar
"La mente de las personas, a veces, también necesita airearse y yo creo que él necesita coger fuerzas en Córdoba", reflexionaba Bollo. Frank Blanco, en ese momento, añadía: "Y que esto, se supone, que es por una vuelta al trabajo. Si tienes que ir a trabajar, tienes que ir a trabajar". Raquel Bollo le daba la razón y, para finalizar, aseguraba que estaba siendo duro vivir el proceso de investigación por las lesiones del bebé: "Es duro (...) Es muy difícil quitar el cartel cuando te lo ponen. Si cada uno tiene la defensa por su lado, tendrán sus motivos y será lo mejor".