FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

TODOS EN CONTRA

Raquel Bollo se la devuelve a Belén Esteban por acusarla de "meter mierda": "Yo por mis hijos también mato"

Belén Esteban aseguró que no le gustaba el comportamiento de su amiga en las galas de 'Supervivientes'.

Raquel Bollo se la devuelve a Belén Esteban por acusarla de "meter mierda": "Yo por mis hijos también mato"©Mediaset
Por David PallarésPublicado: Domingo 18 Junio 2023 13:18

Programa relacionado

Fiesta

Fiesta

Fiesta

2022 - Act

España

Magazine Corazón Entretenimiento

2,5

Popularidad: #43 de 2.084

  • 2

  • 1

El último polígrafo de Belén Esteban en 'Viernes deluxe' está dando mucho de sí. La colaboradora ha hablado de todo y de todos en su última entrevista antes de que el programa apague sus focos. Una de las señaladas por "la princesa del pueblo" fue Raquel Bollo. Belén Esteban no dudó en dar su opinión sobre la cuestionable defensa de sus dos hijos en Supervivientes 2023.

Al parecer, a la de Paracuellos no le parece justo el trato que su amiga y excompañera de 'Sálvame' está teniendo con Isa Pantoja. "Yo entiendo que los hijos duelen mucho y que muchas veces no ves, pero creo que Isa P. está defendiendo muy bien a Asraf", decía Esteban, asegurando también que no tenían ningún problema con Raquel Bollo, sobre todo después del incidente que se vivió en los pasillos de Mediaset. "Sé que se va a enfadar conmigo, pero bueno. Creo que los niños son mayores para hablar con su prima y creo que ella ha metido mierda donde no la tenía que haber metido", seguía explicando.

Raquel Bollo en 'Fiesta'

Raquel Bollo en 'Fiesta'

Las palabras de Belén Esteban no han gustado nada a Bollo, que se ha defendido de ellas en 'Fiesta': "Yo por mis hijos también mato. Creo que no he hecho algo tan grave [...] Si en algo no estoy de acuerdo con mi amiga, se lo digo a ella y no lo digo en televisión. Esa es mi forma de ser. Así lo hago y así lo seguiré haciendo", se justificaba la colaboradora, lanzando más de una indirecta a su amiga Belén Esteban.

En contra de todos

Parece que a Raquel Bollo no le ha sentado bien el concurso de Manuel Cortés y Alma Bollo en 'Supervivientes 2023'. La colaboradora ha tenido que encararse con muchos otros compañeros, incluyendo amigos y familiares. Su conflicto con Isa Pantoja ha trascendido a lo personal y ha creado una guerra interna en la familia al enfrentar a los primos. Raquel Bollo incluso culpa a Isa Pantoja de haberse cargado el concurso de su hijo, el cual no fue expulsado por la audiencia, sino por prescripción médica.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series