FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

VUELTA AL PLATÓ

'TardeAR' pesca en 'Sálvame' y ficha a Anabel Pantoja por sorpresa

La excolaboradora de 'Sálvame' regresa al mismo plató de televisión para acompañar a Ana Rosa Quintana.

'TardeAR' pesca en 'Sálvame' y ficha a Anabel Pantoja por sorpresa©Mediaset España
Por Almudena M. LizanaPublicado: Lunes 26 Febrero 2024 17:55

Programa relacionado

TardeAR

TardeAR

TardeAR

2023 - Act

España

Magazine

1,4

Popularidad: #69 de 2.093

  • 1

Mucho se ha hablado de la partida de míticos rostros de 'Sálvame' a Antena 3, más concretamente a espacios como 'Espejo público'. El fichaje de Gema López o Pilar Vidal y la manera de abordar ciertas noticias recordaban al formato producido por La Fábrica de la Tele, llegando a señalar que el programa de Susanna Griso se estaba 'salvamizando'.

Ahora, Telecinco vuelve a 'salvamizarse' al recuperar a otro de los personajes de 'Sálvame' con el fichaje de Anabel Pantoja por 'TardeAR', tal y como adelanta AlgoPasaTV y ha podido confirmar FormulaTV. De esta manera, la influencer y colaboradora de televisión regresa al mismo plató en el que ha pasado tantísimas tardes, viviendo momentos buenos y no tan buenos.

Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'

Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'

A pesar de que Anabel Pantoja formó parte del habitual elenco de 'Sálvame', lo cierto es que la última etapa de la colaboradora fue muy dura para ella. "En mi final en 'Sálvame' lo pasé muy mal. Mi papá enfermó y ahí fue donde se metieron a contramano conmigo, porque conmigo lo que quieran, pero con mi padre enfermo no. Yo ahí me fui a 'Supervivientes' y dije 'hasta aquí", explicaba Pantoja en el pódcast de Xuso Jones y Ana Brito.

Uno de 'Sálvame' más

Dentro del equipo de colaboradores de 'TardeAR' de Ana Rosa Quintana, Anabel Pantoja no es la única que proviene de 'Sálvame'. De hecho, la presentadora de televisión ya incluía a Antonio Montero entre su plantel de tertulianos, así como el posterior fichaje de Marta López, justo cuando se empezó a comentar que 'Espejo público' estaba 'salvamizándose'.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series