FormulaTV

EL PRINCIPIO DEL FINAL

'Tu cara me suena 9': Agoney gana la semifinal 2 y pasa a la final junto a María Peláe, Rasel y Eva Soriano

Los cuatro clasificados se suman a Nia, quien consiguió su pase a la final en la primera semifinal.

'Tu cara me suena 9': Agoney gana la semifinal 2 y pasa a la final junto a María Peláe, Rasel y Eva Soriano©Atresmedia
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Sábado 26 Febrero 2022 08:38

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.076

  • 570

  • 8

La novena edición de 'Tu cara me suena' está a punto de llegar a su fin. El talent show de Gestmusic y Antena 3 comenzó su segunda semifinal con un hecho seguro: Nia estaría en la final tras haberse ganado la plaza en la gala anterior. Sin embargo, todavía había cuatro vacantes para el último programa, por lo que, tras las actuaciones, el jurado y el público tenían que votar para ver quiénes se llevaban la mejor puntuación.

Agoney, María Peláe, Manel Fuentes, Rasel, Nia y Eva Soriano en 'Tu cara me suena 9'

Agoney, María Peláe, Manel Fuentes, Rasel, Nia y Eva Soriano en 'Tu cara me suena 9'

El jurado ha elegido como el mejor a Agoney (48), dándole todos sus miembros la máxima puntuación. Tras él, María Peláe (44) ha sido la segunda mejor valorada, seguida de Rasel (40) y Loles León (33). Sumadas las votaciones del público, estas no distendían del jurado, pues se mantenían las mismas predilecciones. De este modo, Agoney se convertía en el ganador de la gala gracias a su imitación de "El amor coloca", de Mónica Naranjo.

El canario conseguía así los 3.000 euros solidarios, que donaba a la Fundación Carrera por la vida. Además, Manel Fuentes le informaba que había sido la primera vez que tanto todo el jurado como el público le daba un 12 a un concursante. Una vez revelado a quién iba el dinero, el presentador pedía a Agoney que se sentara para darle la vuelta al marcador y desvelar quiénes eran los cuatro concursantes que se unían a Nia.

Estos son los cuatro finalistas

Aunque en un principio trataron de ocultar los nombres, los cuatro primeros puestos estaban claros, y es que eran los únicos que habían superado los 200 puntos. El primero (278) y el segundo (275) se diferenciaban solo por 3 enteros, mientras que el tercero (243) y el cuarto (238) tenían una distancia de 5 puntos. Sin embargo, ya el quinto se encontraba más alejado con 193. De este modo, los cuatro finalistas que se suman a Nia, por orden, son María Peláe, Agoney, Rasel y Eva Soriano.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series