FormulaTV

SEMIFINAL A MEDIAS

El motivo de la baja de Lolita Flores en la primera semifinal de 'Tu cara me suena 9'

La artista ha sido la gran ausencia de la primera semifinal del concurso de imitaciones de Atresmedia.

El motivo de la baja de Lolita Flores en la primera semifinal de 'Tu cara me suena 9'©Antena 3
Por Andrés Antón ReneoPublicado: Sábado 19 Febrero 2022 13:21

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.076

  • 570

  • 8

La primera semifinal de la novena edición de 'Tu cara me suena' ha contado con la ausencia de uno de sus miembros del jurado: Lolita Flores. Al comienzo del programa, Manel Fuentes anunciaba que tenía que dar una noticia: "Es que han llamado del colegio y han dicho que Lolita tenía que volver a casa porque tenía piojos", bromeaba.

Lolita Flores

Lolita Flores

Tras confirmar el presentador que se trataba de una broma, lo que le ocurría realmente a la miembro del jurado es que "tiene un poquito de covid leve". Le han enviado "un beso enorme" desde el plató y Fuentes comunicabas que esperaba que Lolita pudiese volver la próxima semana. "Ya sabéis, aquí las medidas de seguridad y de sanidad son muy estrictas. Te echamos de menos", ha recordado el presentador.

Posteriormente, Manel Fuentes ha sido el encargado de desvelar el nombre de la persona que sustituyó a Lolita Flores durante la gala, dando una calurosa bienvenida a Silvia Abril. La humorista ha sido jurado por una noche del programa en el que ella misma concursó en su cuarta edición.

Ya recuperada

El domingo 13 de febrero de 2022, Lolita Flores daba la buena noticia en su cuenta de Instagram de que al final había dado negativo en coronavirus: "Ya por fin soy negativa, ya se me fue el dichoso bicho. ¡12 días!" Gracias a todos por vuestros mensajes de ánimo, gracias de corazón", anunciaba en un post de su perfil, acompañando su negativo con una captura de pantalla de los resultados de la prueba.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series