FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

VUELVE CHICOTE

'¿Te lo vas a comer?' regresa en su segunda temporada este miércoles 15 al prime time de laSexta

El programa conducido por Alberto Chicote vuelve para seguir evidenciando la calidad de algunos productos alimenticios.

Por RedacciónPublicado: Jueves 9 Mayo 2019 14:05 | Última actualización: Jueves 9 Mayo 2019 14:22

Programa relacionado

¿Te lo vas a comer?

¿Te lo vas a comer?

¿Te lo vas a comer?

2018 - Act

España

Cocina Coaching

8,3

Popularidad: #610 de 2.089

Que tiemblen aquellos que tengan algo que temer en cuanto a la comida que ofrecen. Alberto Chicote regresa con la segunda temporada de '¿Te lo vas a comer?', el programa que se encargó de poner de indagar en los aspectos más turbios de algunos servios de comida que habían permanecido ocultos para la mirada del consumidor. Tal y como ha confirmado el propio Chicote a través de su cuenta de Twitter, el programa regresa este miércoles 15 a laSexta, a partir de las 22:30.

'¿Te lo vas a comer?'

'¿Te lo vas a comer?'

La primera temporada del programa producido por Cuarzo Producciones estuvo compuesta por seis capítulos: "La comida de nuestros mayores", "Atún rojo ilegal", "El negocio de la comida ilegal", "La comida en los hospitales", "La comida en las fiestas populares" y "Fraude en el pescado". Aunque todos ellos fueron impactantes, el primero de ellos causó un gran estupor entre la población, sobre todo por el escándalo que se acabó destapando en una residencia de ancianos, cuya directora acabó dimitiendo por salir en el programa con un collar de una de las residentes fallecida.

Con este anuncio, Chicote se enfrentará la noche de los miércoles a 'La Voz Senior', en Antena 3 y a 'La que se avecina', en Telecinco. Sin duda, será una noche de grandes titanes y, aunque la serie de los hermanos Caballero no deja títere con cabeza en cuanto a las audiencias se refiere, lo mismo el cocinero nos da una gran sorpresa.

Pesadilla en la cocina, sin fecha

Alberto Chicote regresa a nuestras pantallas a través, pues, de este programa, pero hay muchos fans que se preguntan cuándo lo hará con 'Pesadilla en la cocina'. Según ha confirmado el presentador, para este espacio todavía no hay fecha de estreno, aunque seguro que no se hará esperar mucho, dado que '¿Te lo vas a comer?' no es una serial muy larga, aunque, lo mismo, desde laSexta nos dan la sorpresa. Todo está por ver.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series