FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

REACCIÓN

Omar habla sobre el cambio de imagen de Techi: "Habrá comido algo que le ha dado alergia"

El cantante ha estado en 'Viva la vida' y ha comentado la nueva apariencia de Techi tras abandonar la casa de 'GH VIP 6'.

Por Manuel PecinoPublicado: Lunes 29 Octubre 2018 13:24

Uno de los invitados de Toñi Moreno de este fin de semana ha sido Omar Montes, que después de dejar plantado a 'Viva la vida' la semana anterior, el pasado domingo 28 de octubre se unió a la tertulia de actualidad para hablar de 'Gran Hermano VIP' y de su tormentosa relación con Chabelita Pantoja, que aún no se sabe si han vuelto o no.

Omar Montes en 'Viva la vida'

Omar Montes en 'Viva la vida'

Sofía Suescun tenía claro su primera pregunta: "¿Por qué no hacéis pública vuestra relación?", le dijo a Omar refiriéndose a su relación con Isa, a lo que Omar respondió que están "en un período de adaptación". En el programa le preguntaron por Techi, con la que tuvo dentro de la casa una relación que está más que olvidada. Igualmente le han querido preguntar qué le parecen los cambios que ha sufrido la que fuera durante 15 días, su pareja.

Lo cierto es que desde que la exmujer de Alberto Isla fue expulsada, su cara ha sufrido cambios notables, sobre todo en los labios, siendo ahora mucho más carnosos que antes, tal y como han podido comprobar comparando una foto de Techi dentro de la casa y otra en el plató. "¿Qué le ha pasado a Techi, que la tuviste muy cerca, en la cara?", le preguntó Toñi a su invitado, que no sabía de qué hablaba: "¿Qué le ha pasado? Yo la veo bien, muy guapa", dijo mientras Sofía hacía hincapié en los "morros". "A lo mejor ha comido algo que le ha dado alergia, pero yo la veo muy guapa", contestó Omar al ver la foto con su característica naturalidad.

Su relación con Chabelita

Omar Montes entró a la casa de Guadalix el mismo día que salía la pequeña del clan Pantoja y después de cortar con ella, de manera nada amigable. Después echarse en cara cosas mutuamente durante las galas de 'GH VIP', ahora parece que han aclarado sus diferencias y se llevan muy bien. Lo que aún no está nada claro es si han vuelto a estar juntos o no, ya que ninguno de los dos lo confirma, pero sus caras hablan por sí solas y no dejan de sonreír cuando están juntos.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series