FormulaTV
Audiencias ‘Operación Barrio inglés’ impulsa máximo de ‘Supervivientes’

SALEN LOS PRIMEROS NOMBRES

Ángel Cristo podría ser uno de los fichajes de 'Supervivientes 2024'

Carmen Borrego es otro de los nombres que suenan para dar el salto desde el helicóptero en Honduras.

Ángel Cristo podría ser uno de los fichajes de 'Supervivientes 2024'©Mediaset España
Por Rubén Rodríguez TapiadorPublicado: Domingo 21 Enero 2024 14:51

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #5 de 2.093

  • 220

  • 7

A pesar de que acabe de dar comienzo la segunda edición de 'GH Dúo', Telecinco ya se encuentra preparando su próximo reality. La cadena principal de Mediaset España ya está buscando a sus primeros concursantes para la nueva entrega de 'Supervivientes', el formato extremo del grupo de comunicación que tiene a Bosco Blach como ganador del programa en el 2023.

Según ha publicado Informalia, uno de los famosos que estaría a punto de cerrar su participación en el reality de supervivencia de Mediaset España es Ángel Cristo. Tras conceder varias entrevistas en '¡De viernes!' en las que atacaba duramente a su madre y a su hermana Sofía Cristo, el hijo de Bárbara Rey quiere consolidar su salto a la televisión con su fichaje por 'Supervivientes'.

Carmen Borrego en 'Vamos a ver'

Carmen Borrego en 'Vamos a ver'

El nombre del hijo de Bárbara Rey no es el primero que suena en relación al formato de Telecinco, ya que, tal y como ha informado Semana, Carmen Borrego podría ser una de las famosas que salte desde el helicóptero en Honduras. De hecho, de su posible fichaje ha trascendido más información, puesto que la revista ha confirmado cuánto cobraría la colaboradora de televisión por su participación en 'Supervivientes 2024'. Según este medio de comunicación, la hija de María Teresa Campos podría ganar 17.000 euros a la semana.

'Supervivientes 2024' llega con Jorge Javier Vázquez y Cuarzo

Otro de los grandes protagonistas de la edición será Jorge Javier Vázquez, quien volverá a ponerse al frente de un formato tras la rápida cancelación de 'Cuentos chinos'. Además, esta temporada de 'Supervivientes' llega de la mano de una nueva productora después de estar trabajando junto a BulldogTV ocho años. Cuarzo Producciones, la compañía encargada de programas como 'La isla de las tentaciones', será la responsable de coger las riendas al reality de aventura extrema.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series