FormulaTV

MUY PRONTO

'Supervivientes 2024' pone fecha al anuncio de su primer concursante en 'TardeAR'

Mediaset España dio la noticia poco después de que 'GH Dúo 2' anunciara que ya encara su recta final.

'Supervivientes 2024' pone fecha al anuncio de su primer concursante en 'TardeAR'©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 13 Febrero 2024 23:26

En una noche de martes en la que 'GH Dúo 2' anunció sus últimas nominaciones para el la cita del jueves 15, Mediaset España comenzó a calentar motores de cara a su próximo gran reality de la temporada: 'Supervivientes 2024'. Una edición que arrancará previsiblemente en marzo y cuyo primer concursante, como confirmó la compañía, se dará a conocer a través de 'TardeAR', la tarde de ese mismo jueves 15 de febrero, a partir de las cinco de la tarde.

"Llega la hora de conocer a los supervivientes", compartía la cuenta oficial de la compañía audiovisual en la red social X, junto a un vídeo en el que se confirmaba que se daría a conocer al primer concursante de la próxima edición este mismo jueves, en el programa de las tardes de Telecinco a cargo de Ana Rosa Quintana.

El equipo de presentadores de 'Supervivientes 2024'

El equipo de presentadores de 'Supervivientes 2024'

La cuenta de Telecinco, además, confirmaba que "falta muy poco para poner rumbo a Honduras", en un tuit en el que también confirmaba la misma noticia, publicado la noche del martes 13 de febrero. El anuncio, de hecho, llegaba un día después de que la entidad publicara la primera promo con el equipo completo de presentadores de la edición, liderado por Jorge Javier Vázquez.

Tomará el relevo de 'GH Dúo 2'

La vuelta del catalán, de hecho, se confirmó el pasado jueves con una primera promo del reality de supervivencia que, en esta ocasión, contará con Sandra Barneda como encargada de coger el testigo de Ion Aramendi. Un cambio que se debe a que el vasco estará a cargo del regreso de 'Factor X', después de estar al frente de las citas de los martes de 'GH Dúo 2'. De hecho, el presentador fue el encargado de confirmar que el reality encaraba ya su recta final, para dar paso a la nueva edición de 'Supervivientes'.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series