FormulaTV

LA SERIE TENDRÁ 13 EPISODIOS

Telecinco desvela el argumento de los dos nuevos capítulos de 'Rocío: Contar la verdad para seguir viva'

La cadena ha desvelado que la docuserie contará con 12 episodios, sin contar el capítulo de inicio donde se desvelaba el origen de la historia.

Telecinco desvela el argumento de los dos nuevos capítulos de 'Rocío: Contar la verdad para seguir viva'
Por Carlos MerencianoPublicado: Jueves 25 Marzo 2021 00:58

Programa relacionado

Rocío, contar la verdad para seguir viva
5,5

Popularidad: #58 de 2.076

  • 2

  • 4

Tras el gran dato de audiencia que obtuvo el estreno de la docuserie 'Rocío: Contar la verdad para seguir viva', Telecinco sigue promocionando el que parece su nuevo gran éxito. Por ello, con motivo de la emisión de dos nuevos episodios el próximo domingo 28 de marzo, y ha sido el programa 'Sálvame' quien ha desvelado que temas abordarán los mismos.

Rocío Carrasco

Rocío Carrasco

Según el citado programa, el episodio número 2 empieza en febrero de 1996 y llega hasta julio de 1998, abordando desde la boda de la pareja, pasando por el nacimiento de Rocío Flores Carrasco, la hija mayor de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, hasta el embarazo del segundo hijo. Por otro lado, en el tercer episodio se podrá ver el nacimiento de David y el gran descubrimiento de la protagonista: su marido tiene una amante.

La docuserie tendrá 13 episodios

Por otro lado, el canal principal de Fuencarral también ha desvelado esta tarde el número de episodios que compondrán 'Rocío: Contar la verdad para seguir viva', y serán un total de trece, incluyendo también el episodio 0, en el que se cuenta el origen de la historia y el motivo por el que se grabó la serie que se emite los domingos por la noche en Telecinco.

Además, Telecinco no solo ha desvelado el número de episodios, sino también sus títulos de los capítulos restantes, y haciendo un homenaje a Rocío Jurado, todos ellos son títulos de sus canciones: "Se nos rompió el amor", "Ese hombre", "Muera el amor", "A que no te vas", "Quién te crees tú", "Algo se me fue contigo", "Miedo", "Todo se derrumbó dentro de mí", "Vibro", "Dejándonos la piel" y "Punto de partida". A estos habría que sumar "Como las alas al viento" y "Como una ola", los dos episodios ya emitidos.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Top Series