FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

DURAS DECLARACIONES

Laura Fa, en 'Sálvame': "Antonio David Flores me dijo que Rocío Carrasco lleva una mala vida de adicciones"

Antonio David Flores se puso en contacto con varios colaboradores de 'Sálvame' para desmentir a Laura Fa y amenazar con llevarla a los tribunales.

Laura Fa, en 'Sálvame': "Antonio David Flores me dijo que Rocío Carrasco lleva una mala vida de adicciones"©Mediaset
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Miércoles 24 Marzo 2021 11:53

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.062

  • 570

  • 5

Las duras declaraciones que Rocío Carrasco dio en los dos primeros capítulos de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' están trayendo cola en todos los programas de Mediaset España. 'Sálvame' está dedicando su programación casi en exclusiva a desgranar este asunto y, ante la ausencia de Antonio David Flores, Laura Fa reveló lo que le había contado este de Carrasco una vez.

Laura Fa en 'Sálvame'

Laura Fa en 'Sálvame'

La colaboradora de 'Sálvame' es una de las voces más críticas con Flores y el pasado 23 de marzo contó que una vez le preguntó a su excompañero por qué Rocío Carrasco no veía a sus hijos: "En una conversación normal, lo que me justificó fue 'Rocío Carrasco lleva tal mala vida de adicciones y que no se puede ni mover de la cama y por eso no sale ni a ver a su hija'".

Las declaraciones de Fa sorprendieron a todos los colaboradores, pero esta recalcaba que algunos de sus compañeros, como Kiko Hernández, también conocían esta misma versión, aunque al ex gran hermano no le había llegado por parte de Flores. "Me dio a entender que de la vida loca y de todo eso además estaba Fidel para controlarla porque así se podía quedar con todo el dinero de ella", replicaba la catalana, que aseguraba que el consumo de Rocío Carrasco que decía su exmarido que tomaba no era por fármacos por su tratamiento psiquiátrico, sino por consumo recreativo.

Antonio David Flores amenaza con llevarla a los tribunales

Nada más reproducir estas palabras Laura Fa, Antonio David Flores comenzó a llamar a varios de los colaboradores de 'Sálvame' para desmentir a la que fuera su compañera, provocando un momento de caos en plató. Sin embargo, Laura Fa seguía reafirmando sus palabras. Rafa Mora, que pudo hablar en la pausa publicitaria con Flores, expresó el mensaje que le había dejado este.

"Lo que tú has dicho es totalmente falso y espera que igual que hoy te has lanzado a la piscina y has comentado lo que él te dijo aquel día, el día que tengas una citación puedas corroborar que ese suceso ocurrió y ese es un suceso grave", compartía Mora. "Las advertencias e intimidaciones que quiera hacer Antonio David no hace falta que lo anuncie y que me avise, que si no está de acuerdo con algo que me contó, que se vaya a poner la demanda a donde quiera. No necesito ningún tipo de intimidación, que a él le funciona muy bien esto", se defendía Laura Fa.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series