FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

ROMPE SU SILENCIO

Antonio David Flores reaparece y carga contra Rocío Carrasco: "Nunca le he tocado un pelo, la voy a demandar"

El excolaborador televisivo ha roto su silencio en una entrevista en la que confirma que tomará acciones legales contra su exmujer.

Antonio David Flores reaparece y carga contra Rocío Carrasco: "Nunca le he tocado un pelo, la voy a demandar"©Mediaset
Por Dani ValeroPublicado: Miércoles 24 Marzo 2021 12:16

La batalla legal entre Antonio David Flores y Rocío Carrasco se habría avivado más que nunca tras la emisión de las dos primeras entregas de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. El testimonio del maltrato que habría sufrido Carrasco por parte de Flores impactaba a todo el país y provocaba, entre otras reacciones, el despido fulminante del colaborador televisivo por parte de Mediaset. Ahora, y por primera vez, Flores se ha pronunciado públicamente sobre lo ocurrido.

Antonio David Flores carga contra Rocío Carrasco

Antonio David Flores carga contra Rocío Carrasco

"Quiero que quede claro, mi ex mujer me denunció por violencia de género tanto física como psicológicamente y fui absuelto". Estas son las palabras con las que se defiende Flores en una entrevista exclusiva que ha otorgado a la revista Diez Minutos en la que carga contra su exmujer y asegura que tomará medidas legales contra ella: "La voy a denunciar y la voy a llevar a un juzgado".

Flores negaría las acusaciones vertidas por Carrasco, que en su testimonio aseguró que su exmarido, en una ocasión, le "dio un tirón de pelo que me tiró para abajo y me dio con la cabeza en la mesa". La hija de Rocío Jurado también relató numerosos episodios de insultos y agresiones verbales que Flores niega en su entrevista: "En mi vida le he faltado al respeto ni le he tocado ni un dedo". El exguardia civil aseguró que, pese a todo lo que estaba pasando, no iba a "pasar tres años encerrado en mi casa".

¿Está realmente absuelto Antonio David?

Tanto Antonio David Flores como su defensa han asegurado que se encuentra "absuelto". Sin embargo, la abogada Montse Suárez aseguraba en 'Sálvame' que esto no sería cierto: "Antonio David no ha sido juzgado, cuando él dice que tiene una sentencia absolutoria es mentira". La letrada mencionaba también que el caso "se puede reabrir en cualquier momento siempre que se pueda reforzar la prueba, sobre todo de naturaleza pericial".

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series