Última hora
EL DIARIO

'La isla de las tentaciones 5': Tania intenta reventar el reality tras el primer edredoning de Samuel

El reality de Telecinco volvió a mostrar las incongruencias de la joven para con su novio.

17.334 visualizacionesSergio Soriano

X Bluesky Facebook
ProgramaLa isla de las tentaciones5,2

La undécima entrega de 'La isla de las tentaciones' nos regaló diferentes momentazos para el recuerdo. Infidelidades, traiciones, lágrimas y desilusiones se abrieron camino en las villas más famosas de nuestra pequeña pantalla, pero fue el primer edredoning de la edición lo que más llamó la atención. Tania Deniz explotó como nunca tras ser consciente de que Samuel Chávez se había acostado con Elena.

El participante del reality de Cuarzo Producciones llevaba semanas aguantando que su novia se besase, abrazase e incluso durmiese con Hugo Paz. Es más, llegó a asegurar que Samuel ya "estaba soltero" a consecuencia de cómo avanzaba su nuevo idilio. Sin embargo, su mente seguía visualizando un futuro común hasta que fue consciente de que todo estaba a punto de terminarse de manera permanente.

Resulta de lo más curioso ver sus constantes críticas a situaciones que ella también ha protagonizado. Asimismo, cabe resaltar que intentó saltarse las normas del programa y salir corriendo hacia la hoguera de los chicos mientras pedía a los miembros del equipo que nadie se pusiese en su camino. Pese a que las consecuencias se verán en la siguiente entrega, la organización sancionará a Tania por su conducta. ¿Existe la posibilidad de que todo se arregle en algún momento?

Sigue viendo

Vídeos relacionados

La isla de las tentaciones

Más vídeos de La isla de las tentaciones

Todos
Compartir

Enviar por email

'La isla de las tentaciones 5': Tania intenta reventar el reality tras el primer edredoning de Samuel

Compartir

Insertar el vídeo

Pega este código en tu web o blog para mostrar el vídeo de FormulaTV.