FormulaTV

ASIGNATURA PENDIENTE

'La isla de las tentaciones 6' se abre a la diversidad y ficha a Keyla, una mujer trans, como soltera

La actriz y modelo fue candidata oficial de Miss Universo España en 2021.

'La isla de las tentaciones 6' se abre a la diversidad y ficha a Keyla, una mujer trans, como soltera©Mediaset España
Por Almudena M. LizanaPublicado: Lunes 16 Enero 2023 15:21

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #8 de 2.044

  • 66

  • 2

Juan Ramón Gonzalo, director de Cuarzo, nos explicaba en una entrevista en octubre de 2022 que habían trabajado por "tener representación LGTBQ+" en 'La isla de las tentaciones' y así se ha cumplido en el casting de la sexta edición del reality show de Mediaset España.

Keyla Suárez en 'La isla de las tentaciones 6'

Keyla Suárez en 'La isla de las tentaciones 6'

Se trata del fichaje de Keyla Suárez Mederos como una de las solteras de 'La isla de las tentaciones 6'. La actriz, modelo y activista trans nació en Las Palmas de Gran Canaria. Respecto a su carrera profesional, Keyla se presentó a Miss Universo España, aunque Sarah Loinaz resultó siendo la coronada.

"Me lo pasé muy bien, me ha abierto muchas puertas. Soy una cara bonita, tengo un cuerpo guay. Soy un Barbie en cuanto al físico", presumía Suárez en su vídeo de presentación. "Soy una mujer de la eme a la erre y eso hay que dejarlo claro. 'La isla de las tentaciones' tiene que tener una mujer trans. Creo que va a evolucionar y va a demostrar muchísimo. En el amor entra todo tipo de mujeres y personas", decía en su vídeo de presentación.

¿Cómo le gustan los hombres?

En cuanto al perfil de hombre que busca en su paso por 'La isla de las tentaciones 6', Keyla deja muy claro que busca un hombre que le entre por los ojos. Sin embargo, destaca que también tienen que engancharla con su forma de ser. ¿Encontrará el amor en las villas de la República Dominicana?

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series