Notificaciones

EPISODIO CLAVE

'Habitación 309' da el salto a Telecinco con la boda de sus protagonistas

Portada: Telecinco y Divinity emitirán simultáneamente uno de los episodios claves de la exitosa ficción turca.

Cristian Quijorna Viernes 14 Agosto 2020 12:50

Las series turcas vuelven a funcionar en Mediaset España. Tras unos meses en los que el grupo de comunicación no logró atrapar a los espectadores con las producciones elegidas, esta vez los responsables de Divinity sí han dado con la serie perfecta para volver a enganchar a su audiencia. 'Habitación 309', la comedia romántica emitida en FOX Turquía y protagonizada por Demet Özdemir y Furkan Palali, se ha convertido en uno de los grandes éxitos de la cadena temática en los últimos meses, consolidándose en sus primeras semanas de emisión y encadenando ya varios récords de audiencia.

'Habitación 309'

'Habitación 309'

Este jueves 13 de agosto por ejemplo, la ficción logró su episodio más visto, con un 4,2% de share y 393.000 espectadores de media. Este buen dato vino después de los récord de 'Kara Sevda (Amor eterno)' (2,3% y 250.000), que se emitía justo antes y de 'Erkenci Kus: Pájaro soñador' (3,1% y 269.000 espectadores) que se emitió después. Estos datos ayudaron a la cadena a igualar su mejor dato de la temporada (2,8%) y así poder intentar hacer frente a Nova y es que la cadena de Atresmedia logra a diario que todas sus telenovelas, tanto latinas como turcas, sean lo más visto en todos los canales TDT de nuestro país, siendo además la temática líder de España.

Pues bien, con el objetivo de seguir consolidando estos buenos índices de audiencia y para aprovechar una vez más la estrategia de televisión transversal y multicanal por la que se ha apostado en los últimos meses en Mediaset España, el grupo ha preparado un evento de programación especial que tendrá lugar el próximo martes 18 de agosto. Ese día en la franja de tarde, Telecinco y Divinity emitirán simultáneamente uno de los episodios más esperados por parte de los fans de 'Habitación 309' y es que se producirá uno de los acontecimientos que podría cambiarlo todo en la comedia romántica turca.

¿Se celebrará la boda?

"Lale y Onur os invitan a su boda que se celebrará, si nadie lo impide, el martes a las 4 de la tarde en Telecinco y Divinity", dice la promo en la que vmeos algunas imágenes del que sin duda es la boda del año en 'Habitación 309'. ¿Los protagonistas de la ficción lograrán casarse o como anticipa la promoción podría haber algo que termine con el enlace antes de que se pueda producir? Esta es una de las incógnitas que se resolverá en esta emisión tan especial del enlace de los personajes encarnados por Demet Özdemir y Furkan Palali y que se produce después del estreno en ambas cadenas que la serie turca tuvo semanas atrás.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Sálvame' comunica erróneamente en directo a Miriam Saavedra la muerte de su padre por coronavirus'Sálvame' comunica erróneamente en directo a Miriam Saavedra la muerte de su padre por coronavirus