Notificaciones

30.755

Divinity emite el final de 'Dolunay', la telenovela protagonizada por Can Yaman, el 4 de diciembre

La telenovela se despide de la cadena de Mediaset España con doble episodio de estreno.

Mediaset España 29 de noviembre 2019

La segunda producción protagonizada por Can Yaman en Divinity llega a su fin. La cadena ha anunciado ya que el miércoles 4 de diciembre a las 18h45 emitirá el gran desenlace de la producción que cuenta con el reconocido actor turco y Özge Gürel como protagonistas. De esta forma, los fans de 'Dolunay' descubrirán ese día cómo termina la historia de amor entre la joven chef Nazli y el apuesto millonario Ferit.

¿Triunfará finalmente el amor o todo se torcerá y viviremos un desenlace inesperado e impactante? Por ahora es todo una incógnita, pero lo que sí tenemos claro es que el final se verá ese día en abierto pero un día antes estará disponible en Mitele Plus. El grupo de comunicación permitirá a los suscriptores de su servicio premium ver el capítulo de la serie turca un día antes. De esta forma, se seguirá la estrategia iniciada semanas atrás con 'No sueltes mi mano', de la que cada sábado se estrena un nuevo capítulo en pago, antes de su lanzamiento en abierto días después. Pero bien, si eres fan de Can Yaman, puedes estar tranquilo y es que Mediaset España ha anunciado la adquisición de dos nuevos títulos protagonizados por la estrella turca. De esta forma, en unas semanas (o meses) Divinity emitirá en abierto 'Inadina Ak' y'We all fall in love (Hangimiz Sevmedik)'.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos