FormulaTV

SALVATENSIÓN

Los colaboradores de 'Sálvame' protagonizan un inesperado crossover con 'Alta tensión'

El formato presentado por Christian Gálvez aterrizó en Telecinco trece años después de su paso por Cuatro.

Los colaboradores de 'Sálvame' protagonizan un inesperado crossover con 'Alta tensión'
Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 11 Agosto 2021 01:35

Los colaboradores de 'Sálvame' han cambiado por unos minutos su plató habitual por el de 'Alta tensión'. En concreto han sido Anabel Pantoja, Chelo García-Cortés, Kiko Hernández y Lydia Lozano los que han protagonizado este inesperado crossover con el flamante concurso conducido por Christian Gálvez, que lleva apenas una semana en emisión.

Anabel Pantoja, Lydia Lozano, Kiko Hernández y Chelo García-Cortés en el plató de 'Alta tensión'

Anabel Pantoja, Lydia Lozano, Kiko Hernández y Chelo García-Cortés en el plató de 'Alta tensión'

En esta peculiar versión 'salvamizada' de 'Alta tensión' presentada por el mismo Gálvez, sus cuatro concursantes han jugado ante la atenta mirada de Carlota Corredera a algunas de las pruebas habituales del concurso en las que han tenido que identificar capitales del mundo o adivinar qué intérpretes sonaban en un audio con pequeños fragmentos de diferentes canciones mientras el público entregado jaleaba cada una de sus respuestas.

En ese sentido cabe recordar que el magazine de tarde de Mediaset lleva desde el inicio de la pandemia hace más de un año sin público en plató y esta ha sido la primera vez en mucho tiempo que los colaboradores han podido sentir de cerca el calor de los espectadores (aunque no fuesen propiamente los de 'Sálvame').

A diferencia de en la versión estándar del programa, Anabel, Kiko, Chelo y Lydia no lucharon por hacerse con un premio en metálico sino que lo hacían por uno de los beneficios más deseados por los colaboradores de 'Sálvame': librarse del 'Sálvame Tomate' o, lo que es lo mismo, poder irse una hora antes a casa sin que su sueldo se vea reducido. Y el ganador de la preciada recompensa fue Kiko Hernández, que se impuso por goleada a sus compañeras.

Puliendo el formato

A pesar de que el concurso debutó en Telecinco el pasado 2 de agosto en pleno prime time compartiendo franja con programas como 'El hormiguero' en Antena 3 o 'First Dates', Gálvez anunció esta misma semana a los concursantes y a la audiencia de 'Alta tensión' que iban a introducir varios cambios en su dinámica. El más importantes es que a partir de ahora los comodines pasarán a tener una importancia mayor de cara al temido Minuto Diabólico.

Los concursantes ya no tendrán sesenta segundos de tiempo para encontrar las ocho respuestas ocultas tras el panel de la prueba final sino que ahora deberán hacerlo en el transcurso de tan sólo cuarenta y cinco segundos. Eso sí, los comodines que no hayan sido utilizados en las anteriores rondas servirán para sumar cinco segundos a ese tiempo.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series