FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CON DEBATES

Telecinco estrena en abierto 'En el nombre de Rocío' el martes 6 de septiembre

Tras su emisión en Mitele Plus, los quince episodios de la segunda docuserie de Rocío Carrasco llegan a Telecinco.

Telecinco estrena en abierto 'En el nombre de Rocío' el martes 6 de septiembre©Mediaset España
Por Almudena M. LizanaPublicado: Sábado 3 Septiembre 2022 09:13

Programa relacionado

En el nombre de Rocío

En el nombre de Rocío

En el nombre de Rocío

2022 - Act

España

Documental Corazón Reportajes

6,2

Popularidad: #185 de 2.090

  • 2

  • 2

Tras el acelerón que Mediaset España le pegó a la emisión de 'En el nombre de Rocío' en Mitele Plus, la estrategia del grupo de comunicación era obvia: terminarla lo antes posible en la plataforma OTT para poder estrenarla en abierto en la temporada 2022/2023 de Telecinco. Finalmente, la cadena ha anunciado la fecha de estreno de la segunda docuserie de Rocío Carrasco.

Rocío Carrasco en 'En el nombre de Rocío'

Rocío Carrasco en 'En el nombre de Rocío'

Los quince episodios de este testimonio de la hija de Rocío Jurado sobre su familia mediática llegan a la pequeña pantalla el martes 6 de septiembre de 2022 a las 21:55h. De esta manera, y si no hay ninguna contraprogramación, 'En el nombre de Rocío' competiría en el prime time con 'Hermanos' en Antena 3 con su tercer episodio tras la emisión del segundo en 'Viernes deluxe'.

Tal y como ocurrió con 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', la emisión no consistirá exclusivamente en la docuserie, ya que también tendrá debates para tratar lo que se hable en cada episodio, repasando así todos los episodios que Carrasco trata sentada en ese sofá. De hecho, Sandra Barneda va a ser la encargada de presentar 'En el nombre de Rocío'.

¿De qué va?

La diferencia más sustancial de la primera con la segunda docuserie protagonizada por Rocío Carrasco es lo que trata en cada una de ellas. En la primera, habló sobre su tormentosa relación con Antonio David Flores y 'En el nombre de Rocío' explica los entresijos de su familia mediática, lo que piensa de José Ortega Cano y cómo vivió los últimos meses de vida de su madre.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Top Series