FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EL DIARIO

'En el nombre de Rocío': Rocío Carrasco paró los pies a Rosa Benito cuando le dijo a Amador que se ahorcase

La docuserie de La Fábrica de la Tele expuso uno de los momentos más broncos del entonces matrimonio.

9.744

Alejandra CastellóPublicado: Viernes 26 Agosto 2022 16:33

Programa relacionado

En el nombre de Rocío

En el nombre de Rocío

En el nombre de Rocío

2022 - Act

España

Documental Corazón Reportajes

6,2

Popularidad: #116 de 2.087

  • 2

  • 2

La undécima entrega de 'En el nombre de Rocío' llegó con una serie de documentos para desmontar los alegatos de la familia mediática. En un primer momento, se expuso el dilema sobre las tasaciones de las propiedades de la cantante e incluso las grandes diferencias entre el valor oficial y las cantidades que proporcionó José Antonio Rodríguez. ¿Hubo algún tipo de intención para perjudicar a Rocío Carrasco?

Alejandra Castelló analiza también el papel de Amador Mohedano, haciendo hincapié en dos testimonios nunca contados hasta la fecha. El primero tenía que ver con que hija de Rocío Jurado fue quien pagó una serie de multas de tráfico a su tío. A continuación, se expuso que tuvo una gran bronca con su entonces mujer. De hecho, Rosa Benito le dijo que se "ahorcase" en mitad de una notaría, según comenta Carrasco.

La propia protagonista de la doucuserie de La Fábrica de la Tele fue quien se encargó de narrar esta situación, asegurando además que vio necesario pararle los pies a la colaboradora de 'Ya es mediodía'. El motivo de este enfrentamiento tenía que ver con una serie de deudas que Amador acumulaba por no haber pagado a Hacienda y por las que Rosa Benito se veía más que perjudicada.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series