FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NINGUNA OBLIGACIÓN

Rocío Carrasco, "hartísima" de que se insista en una reconciliación con su familia: "No tiene ningún sentido"

La protagonista de 'En el nombre de Rocío' aclaró que mantener relación con su familia mediática no era una obligación cuando habló de la posibilidad de retomar su relación con Gloria Camila.

Rocío Carrasco, "hartísima" de que se insista en una reconciliación con su familia: "No tiene ningún sentido"©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 30 Agosto 2022 00:20

Programa relacionado

En el nombre de Rocío

En el nombre de Rocío

En el nombre de Rocío

2022 - Act

España

Documental Corazón Reportajes

6,2

Popularidad: #185 de 2.090

  • 2

  • 2

'En el nombre de Rocío' abordó en su duodécimo episodio el origen de que Rocío Carrasco hubiera comenzado a distanciarse de Gloria Camila. Una confesión que dio pie a que a madrileña se manifestara sobre la posibilidad de recuperar la relación con su hermana, al igual que manifestó una contundente respuesta a las críticas a la falta de reconciliación con el resto de su familia mediática.

"Creo que tengo que estar preparada y quien opine que no es así, creo que nunca ha tenido una enfermedad mental, o no se ha visto nunca inmerso en una depresión, no ha tenido nunca un ataque de pánico...", respondió Carrasco, cuando le preguntaron si creía que podría retomar algún día su relación con Gloria Camila. Además, la madrileña admitió no estar preparada para tener una conversación con su hermana, "pero , además, no es 'de momento', es que esa conversación es estéril desde el punto en el que hay un núcleo que es 'el Ser'". "No puedo tener relación con nadie donde esté esa persona", recalcó la hija de Rocío Jurado, sobre la relación de sus parientes con Antonio David Flores.

Rocío Carrasco en el duodécimo episodio de 'En el nombre de Rocío'

Rocío Carrasco en el duodécimo episodio de 'En el nombre de Rocío'

"¿Estás harta de que te preguntemos por reconciliaciones?", le planteaban entonces a Carrasco. "Estoy harta, sí, para qué te voy a engañar. Estoy hartísima, para ser más concretos", confesaba la aludida, puesto que "parece que es como que tengo una obligación. Ni tengo obligación de tener, ni de no tener". "Las relaciones se entablan y se tienen cuando las personas y los sentimientos así lo propician", opinó la madrileña. Además, Carrasco manifestó que "no se me puede pedir que tenga relación con alguien que niega la evidencia, que no se arrepiente de la evidencia; que no solo no se arrepiente, si no que sigue, día tras día, ejerciendo lo que no debe de ejercer".

"No tiene ningún tipo de sentido"

La hija de Jurado no se quedó ahí, sino que se dirigió directamente a "todos aquellos que quieren que se tenga relación": "Es tan fácil como preguntar: '¿usted tendría relación?' Porque es muy fácil exigir las relaciones a los demás pero, ¿usted la tendría? ¿Usted se fiaría, tendría una conversación como si no hubiese pasado nada y aquí paz y mañana gloria, viendo todos los días lo que se sigue viendo?". "No tiene ningún tipo de sentido. Ojalá, y dios quisiera que eso pudiera llevarse a cabo, que todos tuviesen orden y todo fuera normal, pero no", concluyó Carrasco.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series