FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

EL DIARIO

'En el nombre de Rocío': Las instrucciones que Antonio David dio a Rocío Flores tras la muerte de Rocío Jurado

Rocío Carrasco se rompe al recordar una de las etapas más duras de su vida: la muerte de Rocío Jurado.

134.302

Alejandra CastellóPublicado: Martes 16 Agosto 2022 12:07

Programa relacionado

En el nombre de Rocío

En el nombre de Rocío

En el nombre de Rocío

2022 - Act

España

Documental Corazón Reportajes

6,2

Popularidad: #102 de 2.062

  • 2

  • 2

El noveno episodio de 'En el nombre de Rocío' nos traslada a uno de los momentos más duros para la familia: la muerte de Rocío Jurado. En dicho capítulo, Rocío Carrasco se pasa casi todo el metraje llorando al recordar cómo se sucedieron los hechos a partir de sus últimos días en Houston. La cantante se vuelve a España, pues tiene claro que no quiere pasar sus últimos días ni morir en la ciudad estadounidense.

El relato de Rocío Carrasco, tal y como analiza Alejandra Castelló, contrasta con el de la prensa del corazón del momento, que aseguraba que Jurado se iba a poner bien, dado que había regresado a España. Sin embargo, la declaraciones de que estaba mucho mejor en la que fue su última aparición pública no eran ciertas. Rocío Carrasco recuerda cómo la casa de La Moraleja se llenó de gente y valida el dolor de todos aquellos que estaban allí y que iban a perder a alguien importante.

Por último, la protagonista de la serie documental recuerda las declaraciones de Antonio David Flores en 'A tu lado', cuando aseguró que también estaba afectado por la muerte de la abuela de sus hijos y que le había dado instrucciones a Rocío Flores. Como Carrasco explica, esas instrucciones no eran otras que preguntarle qué iba a pasar con las casas de Miami.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series