Notificaciones
ÚLTIMA HORA La serie 'Veneno' ya tiene actrices protagonistas

NUEVA APUESTA

Telecinco sustituirá 'Pasapalabra' por 'El Tirón', una nueva sección de 'Sálvame Banana' con Christian Gálvez

La cadena de Mediaset contaría con dicho formato tras verse obligada a retirar el famoso concurso presentado por Christian Gálvez.

Redacción Miércoles 16 Octubre 2019 13:50

El martes 1 de octubre, Telecinco se vio obligada a emitir su último programa de 'Pasapalabra' tras la sentencia del Tribunal Supremo que obligaba a cesar las emisiones del programa tras la demanda de ITV Studios. Una decisión por la que la cadena de Mediaset decidió alargar 'Sálvame' una hora más para cubrir la franja que ocupaba el formato, y que ya tendría por fin sustituto.

Christian Gálvez, presentador de 'Pasapalabra'

Christian Gálvez, presentador de 'Pasapalabra'

Según avanzaba El Español, Mediaset ya tendría listo un nuevo formato para estrenar este viernes, a partir de las 20:30h. Un nuevo concurso que contará con Christian Gálvez al frente, al igual que en 'Pasapalabra'. Tal y como ha podido saber FormulaTV por fuentes cercanas al programa, 'El tirón' será el nombre de este espacio que estará integrado como sección fija dentro de 'Sálvame Banana'. De hecho, la sección será grabada este viernes, 18 de octubre, en los mismos plató del programa de La Fábrica de la Tele con la idea de estrenarlo dicho día por la tarde.

Con el fin de evitar la sentencia del tribunal, el nuevo formato contaría con elementos modificados para evitar dicha condena, como sería la conocida prueba final, "El Rosco". La prueba más famosa del concurso, principal motivo de disputa con la productora británica ITV, podría contar con un nuevo aspecto y nombre diferente, incluso con una nueva forma geométrica, tal y como apuntan algunos medios, para distribuir las letras del abecedario. Además, el nuevo formato contaría con dos participantes de pie frente a dos atriles, que tendrían que competir respondiendo las preguntas del presentador.

El bote, en el aire

Por el momento, Telecinco no ha hecho oficial el estreno de este nuevo formato, al igual que tampoco ha trascendido la participación de Orestes y Rafa, concursantes que llevaban compitiendo desde hace dos meses para llevarse el bote antes de que concluyera la emisión de 'Pasapalabra'. Un premio que, en la última emisión, ascendía a 1.024.000 euros, y que se habría quedado sin repartir si alguno de los concursantes lo hubiera ganado durante uno de los programas sin emitir, dadas las bases legales del formato.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Mila Ximénez, decepcionada con el Maestro Joao en 'GH VIP 7': "Ha perdido el sentido del humor"Mila Ximénez, decepcionada con el Maestro Joao en 'GH VIP 7': "Ha perdido el sentido del humor"