FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

MATERNIDAD ENFRENTADA

Telecinco estrena 'Madres' el 9 de septiembre y Antena 3 amplía la presencia de 'Mujer'

La cadena de Mediaset finalmente estrenará en abierto la ficción de Aitor Gabilondo, y la de Atresmedia responde con su sorpresa estival.

Telecinco estrena 'Madres' el 9 de septiembre y Antena 3 amplía la presencia de 'Mujer'
Por Alejandro RoderaPublicado: Lunes 7 Septiembre 2020 11:25

Serie relacionada

Madres. Amor y vida

Madres. Amor y vida

2020 - Act

España 4 temporadas 42 capítulos

Drama

6,8

1 crítica

Popularidad: #285 de 3.453 Ranking Madres. Amor y vida

  • 49

  • 31

Arranca la nueva temporada televisiva y con ella los enfrentamientos directos en el prime time. A los estrenos de 'Mi casa es la tuya' y 'Idol Kids' en Telecinco, hay que sumar ahora el lanzamiento en abierto de 'Madres' tras su exclusiva en Amazon Prime Video. Sin embargo, la ficción creada por Aitor Gabilondo no lo tendrá fácil para liderar en su franja, ya que le ha salido una compañera de viaje que compite en su mismo terreno.

Belén Rueda en 'Madres' y Özge Özpirinçci en 'Mujer'

Belén Rueda en 'Madres' y Özge Özpirinçci en 'Mujer'

Telecinco ha confirmado que el estreno de 'Madres' tendrá lugar el miércoles 9 de septiembre a las 22:40. En ese mismo horario se enfrentará al gran éxito veraniego de Antena 3, el drama turco 'Mujer', que esta semana se emitirá nada más y nada menos que durante tres días en la franja estrella. De esta manera, la cadena de Atresmedia expande la presencia de la que ha sido la mayor sorpresa de los últimos meses, que ahora tiene delante a una nueva rival.

Unidas por la adversidad

Al frente del elenco de 'Madres' se encuentran Belén Rueda, Aida Folch, Rosario Pardo, Carmen Ruiz y Carla Díaz, que lideran una historia de unión ante trágicos obstáculos. Las protagonistas de la serie son un grupo de madres que coinciden en el hospital donde sus hijos están recibiendo tratamiento por diferentes afecciones, mostrando la rutina de estas mujeres con diferentes orígenes, que están en plano de igualdad en esta compleja lucha.

Aunque su estreno en abierto todavía no se ha producido, Mediaset ha confiado en los resultados que puede conseguir 'Madres'. Tanto es así que el grupo de comunicación renovó la producción de Alea Media el año pasado, arrancando el rodaje de la nueva tanda de episodios con las incorporaciones de Paco Tous, Jon Plazaola, Elena Irureta, Jesús Castro e Irene Arcos.

Ver todos los comentarios (51)

Recomendamos

Síguenos

Top Series