FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

OTRO CAMBIO MÁS

Telecinco levanta 'Got Talent' del lunes por el temor de enfrentarlo al estreno de 'MasterChef Celebrity 7'

En su lugar, han anunciado el quinto capítulo de 'En el nombre de Rocío' a las 22h50.

Telecinco levanta 'Got Talent' del lunes por el temor de enfrentarlo al estreno de 'MasterChef Celebrity 7'©Mediaset
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Sábado 10 Septiembre 2022 10:09

El comienzo de temporada de Telecinco, con su abanico de estrenos formado por 'Got Talent España', 'En el nombre de Rocío' y 'Pesadilla en El Paraíso', ha estado lejos de las expectativas de la cadena. Ninguna de estas tres emisiones ha logrado el liderazgo de su respectiva noche y Mediaset España ya ha empezado a realizar cambios para intentar solucionarlo.

Tras dar a conocer que eliminaban el access prime time de 'Pesadilla en El Paraíso' del lunes 12 de septiembre y que, por tanto, 'Got Talent' comenzaba a las 22h, un último cambio ha sacudido de nuevo las parrillas. El anuncio de RTVE de que 'MasterChef Celebrity 7' se estrena ese mismo lunes ha hecho saltar las alarmas en la cadena de Fuencarral, que ha levantado de la programación el talent show por temor a que se viera gravemente perjudicado por el formato de Shine Iberia.

'En el nombre de Rocío'

'En el nombre de Rocío'

María Patiño fue la encargada de anunciar este movimiento en 'Viernes deluxe' al confirmar que 'En el nombre de Rocío' emite su quinto capítulo el lunes 12 a las 22h50. Por otro lado, en un primer momento la programación de la cadena mostraba que le daban una oportunidad al reality show de Fremantle y este tendría su primer access esa noche a las 22h. No obstante, un último cambio vuelve a dejar fuera de juego a 'Pesadilla en El Paraíso', por lo que la docuserie finalmente comenzará a las 22h.

¿Y qué pasa con 'Got Talent España'?

Con este cambio, es de esperar que 'Got Talent España' sea reubicado en la noche del martes. De este modo, su competencia será prácticamente la misma que en su estreno, dado que Antena 3 también emite 'Hermanos' los martes. Sin embargo, queda la duda de si Telecinco continuará adelante con el access de 'Pesadilla en El Paraíso' o decidirá mantener a las 22h 'Got Talent' como indicó su último anuncio.

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Top Series