FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

BAILE EN PARRILLAS

Telecinco prescinde de 'Pesadilla en El Paraíso' en el access del lunes para dar prioridad a 'Got Talent'

'Got Talent España' arrancará una vez finalicen los informativos, expulsando al reality del horario esperado.

Telecinco prescinde de 'Pesadilla en El Paraíso' en el access del lunes para dar prioridad a 'Got Talent'©Mediaset España
Por Sergio SorianoPublicado: Viernes 9 Septiembre 2022 18:18

Programa relacionado

Pesadilla en El Paraíso
2,6

Popularidad: #100 de 2.087

  • 1

La telerrealidad siempre ha sido uno de los contenidos que más alegrías reportaba a Mediaset España; sin embargo, parece que el estreno de 'Pesadilla en El Paraíso' ha hecho saltar todas las alarmas. El grupo audiovisual decidió que su parrilla estuviese inundada por diferentes entregas hasta que ha decidido prescindir del access prime time del lunes 12 de septiembre que contaba con Lara Álvarez como presentadora. Por el momento, se desconoce si esta decisión se mantendrá en el tiempo.

En la rueda de prensa celebrada durante el martes 6 del mencionado mes, se desveló que el reality de Fremantle contaría con tres emisiones en el access prime time para los lunes, martes y miércoles. Precisamente, la primera jornada de la semana iba a albergar el Juego del Capataz, una batalla donde los concursantes lucharían por obtener diferentes privilegios. Tan solo un día después de que se desplegasen las alfombras en el Estudio 6 de Mediaset, la situación ha cambiado.

Carlos Sobera y Lara Álvarez

Carlos Sobera y Lara Álvarez

La previsión era que 'Got Talent España' continuase con sus audiciones una vez finalizase el reality granjero de Telecinco. Sin embargo, el show de espectáculos que también produce Fremantle comunicó que la segunda gala de la octava edición dará comienzo a las 22:00h, tal y como confirma Mediaset, eliminando toda posibilidad de que 'Pesadilla en El Paraíso' compita contra 'El hormiguero' de Antena 3.

Para contextualizar la situación, es necesario mencionar que la competición firmó en su noche de estreno un 13,5% y 1.187.000 espectadores, siendo superado tanto por el programa de Pablo Motos como por 'El peliculón' que emitió su principal competidora a continuación. Por contra, el lunes 5 de septiembre, 'Got Talent España' se apuntó un 12,9% de cuota de pantalla y 1.297.000 televidentes.

¿Qué ocurrirá con el Juego del Capataz?

El espacio de telerrealidad no es en directo y, por tanto, el contenido ya está grabado. Este juego es uno de los más relevantes para conocer el destino de sus concursantes, por lo que será necesario esperar para conocer en qué momento se emitirá el contenido previsto para la entrega que estaba prevista para el lunes 12 de septiembre.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Top Series