FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EN EL ÚLTIMO MOMENTO

Telecinco cambia de planes y replantea 'Pesadilla en El Paraíso' un día antes del estreno

El reality producido por Fremantle ha decidido hacer un cambio importante en su emisión.

Telecinco cambia de planes y replantea 'Pesadilla en El Paraíso' un día antes del estreno©Mediaset España
Por Almudena M. LizanaPublicado: Miércoles 7 Septiembre 2022 18:55

Programa relacionado

Pesadilla en El Paraíso
2,6

Popularidad: #153 de 2.090

  • 1

Telecinco está intentando reformular su contenido para mejorar sus datos de audiencia. Tras el estreno a la baja de 'Got Talent España' y el 11,2% con poco más de un millón de espectadores de 'En el nombre de Rocío', la cadena principal de Mediaset ha decidido tomar cartas en el asunto realizando un cambio importante en 'Pesadilla en El Paraíso', el reality que pretendía ser una de sus mejores bazas en la temporada 2022/2023.

El replanteamiento que se ha hecho desde Telecinco consiste en apostar por las galas en directo, obviando así la fórmula que habían anunciado en su rueda de prensa inicial, donde se había informado de que, excepto el debate de Carlos Sobera los domingos, prácticamente todo lo demás ya estaba grabado, incluso los access prime time de Lara Álvarez, según ha podido saber FormulaTV.

'Pesadilla en el Paraíso'

'Pesadilla en el Paraíso'

De esta manera, el presentador toma las riendas del reality y se pondrá al frente de 'Pesadilla en el Paraíso' el jueves 8 de septiembre, contando así en la primera gala con un programa en directo, según recoge El Confidencial y ha podido confirmar FormulaTV. Este movimiento y apuesta por el directo y Carlos Sobera afecta directamente a Lara Álvarez, quien iba a encargarse de las galas de los jueves, pero ahora volverá a un papel parecido al que hacía en 'Supervivientes': guiar a los concursantes desde la propia granja y no desde plató.

Más late night

Este cambio también provoca otra situación que podría favorecer al reality show en cuanto a datos de audiencia se refiere. En un principio, el estreno de 'Pesadilla en el Paraíso' iba a durar hasta las 00:40h, pero con el ingrediente añadido de la gala en directo con familiares en plató, el formato producido por Fremantle se prevé que termine a las 01:45h, por lo que mejorará su share.

Ver todos los comentarios (43)

Recomendamos

Síguenos

Top Series