FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

REGALO DE PAPÁ NOEL

Telecinco recupera el 'Mediafest' de 'Sálvame' después de cancelarlo, pero ahora con el equipo de 'Fiesta'

'Fiestafest' se celebrará en los días festivos de Navidad con Charo Reina, Natalia Jiménez y Jorge González como jurado.

Telecinco recupera el 'Mediafest' de 'Sálvame' después de cancelarlo, pero ahora con el equipo de 'Fiesta'©Mediaset España
Por Daniel ParraPublicado: Viernes 22 Diciembre 2023 10:33

Programa relacionado

Fiesta

Fiesta

Fiesta

2022 - Act

España

Magazine Corazón Entretenimiento

2,5

Popularidad: #43 de 2.084

  • 2

  • 1

Mediaset España traerá de vuelta uno de sus formatos para estas fechas navideñas. 'Fiestafest' llegará a Telecinco en las tardes de los días festivos de Navidad, tal y como ha informado AlgoPasaTV y ha podido confirmar FormulaTV. De este modo, la cadena recupera el 'Mediafest' que celebró 'Sálvame' durante el verano de 2022, y que después convirtió en un programa propio, 'Mediafest Night Fever', que se emitió a finales de ese año.

En este reformado concurso, los colaboradores de 'Fiesta' competirán para demostrar quién tiene la mejor voz, versionando grandes éxitos de la música. Se celebrará en dos tandas durante el 25 de diciembre y el 1 de enero, que llevarán a una gran final. Los participantes deberán convencer a Charo Reina, Natalia Jiménez y Jorge González, que forman el jurado.

'Sálvame Mediafest'

'Sálvame Mediafest'

El programa presentado por Emma García no solo llevará música a su plató, también habrá cocina. Algunos grandes cocineros llegarán a 'Fiesta' para preparar platos navideños que los colaboradores acompañarán con sus dulces. Además, el espacio de los fines de semana promete cambios de look para algunos miembros del público a través del peluquero que ha contratado el programa.

La Navidad en Telecinco

'Fiestafest' es otro más de los contenidos que prepara Mediaset para Telecinco en Navidad. La cadena ha hecho oficial que 'Nochebuena contigo' y 'Nochevieja contigo', con Christian Gálvez y Verónica Dulanto, acompañarán a los espectadores en la noche del 24 y del 31 de diciembre. Telecinco también emitirá especiales navideños de 'A tu bola' y de 'Got Talent España', con 'La batalla de los jueces', y Jesús Calleja y Marta Flich serán los encargados de presentar las Campanadas.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series