Notificaciones

CAMBIO DE CADENA

Telecinco emitirá 'Planeta Calleja' con Fernando Simón el viernes 2 de octubre

Servirá de aperitivo ante el estreno de la sexta temporada de 'Volando Voy' el jueves 8 de octubre en Cuatro.

David Carro Miércoles 23 Septiembre 2020 11:26

Mediaset España ha decidido no esperar a tener la temporada completa de 'Planeta Calleja' para emitir la entrega que recientemente grabó Fernando Simón. Desde el grupo justifican esta decisión con el "elevado interés generado" unido a "la indiscutible actualidad del personaje", pues es cierto que, quizás, no tendría mucho sentido este episodio dentro de unos meses, cuando la pandemia haya remitido o se encuentre en un punto totalmente distinto. De esta forma, se convertirá en un especial que, además, servirá de adelanto a la sexta temporada de 'Volando voy'.

Fernando Simón buceando en 'Planeta Calleja'

Fernando Simón buceando en 'Planeta Calleja'

El movimiento se completa con un cambio de cadena, de manera que Telecinco emitirá la entrega de 'Planeta Calleja' con Fernando Simón el viernes 2 de octubre en horario de prime time. El Director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad viajó a principios del mes de septiembre a Mallorca y practicó diferentes deportes de aventura junto al intrépido Jesús Calleja. Ante la polémica generada desde el principio, Simón ya explicó que el rodaje tuvo lugar en sus días de vacaciones.

En esta entrega los espectadores podrán verle lejos del entorno de ruedas de prensa en el que le hemos conocido hasta ahora. Gran aficionado de deportes como la escalada y el submarinismo, Simón los practicará mientras charla largo y tendido con Calleja sobre los detalles a la hora de gestionar la mayor crisis sanitaria que ha vivido nuestra sociedad. Mostrará su faceta más humana a la vez que reconocerá los aciertos y errores en su manejo de la pandemia de coronavirus.

'Volando Voy' se estrena el 8 de octubre en Cuatro

El especial de 'Planeta Calleja' con Fernando Simón será la antesala al estreno del otro programa de Jesús Calleja, 'Volando voy'. El aventurero volverá a recorrer España en su mítico helicóptero a partir del jueves 8 de octubre; esta vez en su cadena habitual, Cuatro. Con su espacio tratará de nuevo de incentivar la repoblación de las zonas rurales, especialmente tras una cuarentena que ha hecho a muchos replantearse su modo de vida. Debido a las circunstancias de rodaje, el equipo del programa se instaló en un conjunto de caravanas para preservar la seguridad de los habitantes de los pueblos que ha visitado.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Albert Rivera, sobre Malú en 'El hormiguero': "Uno no elige de quién se enamora"Albert Rivera, sobre Malú en 'El hormiguero': "Uno no elige de quién se enamora"