FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

COMO VINO AL MUNDO

Steisy escandaliza a sus compañeros de 'Pesadilla en El Paraíso' al desnudarse en medio del campo

Las primeras imágenes del reality muestran el caos que reina en la granja: animales descontrolados y una Steisy sin pudor alguno.

Steisy escandaliza a sus compañeros de 'Pesadilla en El Paraíso' al desnudarse en medio del campo©Mediaset España
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Miércoles 7 Septiembre 2022 14:32

Programa relacionado

Pesadilla en El Paraíso
2,6

Popularidad: #161 de 2.090

  • 1

Lejos de la civilización, los pudores pierden peso, al menos para algunos. La granja de 'Pesadilla en El Paraíso' ha encontrado a la mayor admiradora posible de la vida rural más salvaje. La desinhibida Steisy, que ya prometió no cortarse un pelo en su paso por el concurso, ha mostrado todos sus encantos a los pocos días de llegar a la finca, para sorpresa de sus compañeros de reality.

Los primeros días de convivencia han sido suficientes para que estalle el caos. Varios concursantes han mostrado ya su horror frente a los malos olores de las cuadras y la incómoda letrina. Incapaces de lidiar con los animales, los granjeros han sufrido incluso la huida de un caballo, mientras que Gloria Camila se ha mostrado incapaz de mover un tozudo burro y Omar Sánchez casi es mordido por un cerdo.

Steisy se desnuda en medio del campo en 'Pesadilla en El Paraíso'

Steisy se desnuda en medio del campo en 'Pesadilla en El Paraíso'Mediaset España

Pero, sin duda, si alguien ha sido la protagonista de las primeras imágenes del reality, esa ha sido Steisy, con sus particulares frases y ocurrencias. En determinado momento, la extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', ayudada por Xavier Font, se desnudaba a la vista de todo el mundo para ducharse. "¡Que está desnuda la Steisy, la madre que la parió!" exclamaba Marina Ruiz, mientras Gloria Camila se quedaba boquiabierta ante la escena.

Los intereses de Dani

En su llegada a la granja, muchos de los concursantes han podido conocerse, siendo la primera vez que se veían. Dani García, tentador de 'La isla de las tentaciones', ha opinado sobre sus nuevos compañeros, centrando su atención concretamente en las granjeras. Asegura que Nadia Jémez le ha llamado la atención, así como Gloria Camila, a la que considera "muy interesante" o Marina Ruiz, a la que ha calificado como "muy explosiva".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series