FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

GUERRA POR EL TRIUNFO

Antena 3 contraataca el estreno de 'Pesadilla en El Paraíso' emitiendo "Padre no hay más que uno"

La principal cadena de Atresmedia pretende revalidar su corona en términos de audiencia.

Antena 3 contraataca el estreno de 'Pesadilla en El Paraíso' emitiendo "Padre no hay más que uno"©Sony Pictures
Por Sergio SorianoPublicado: Martes 6 Septiembre 2022 11:07

Programa relacionado

Pesadilla en El Paraíso
2,6

Popularidad: #83 de 2.084

  • 1

La temporada alta de la pequeña pantalla suele caracterizarse por un hecho: las cadenas generalistas sacan su artillería pesada para hacerse con el liderazgo en términos de audiencia. Por el momento, Telecinco vuelve a confiar en la telerrealidad para luchar por la medalla de oro con el estreno de 'Pesadilla en El Paraíso' durante la noche del jueves 8 de septiembre. Sin embargo, Antena 3 no está dispuesta a ceder su corona.

En este sentido, la principal cadena de Atresmedia ha comunicado de manera oficial que emitirá la cinta "Padre no hay más que uno" tras una nueva entrega de 'El hormiguero'. De este modo, 'El peliculón' contará con un telonero de altura y más teniendo en cuenta que será el rapero Quevedo quien tome asiento junto a Pablo Motos tras asaltar el éxito en las listas musicales gracias a su colaboración con Bizarrap.

Lara Álvarez

Lara Álvarez

Pese a que el reality de Fremantle ha anunciado su comienzo al filo de las 21:55h en Telecinco, el largometraje podrá verse en las pantallas de Antena 3 a partir de las 22:45h, coincidiendo con el final del espacio de 7 y acción. De este modo, la cinta protagonizada por Santiago Segura intentará hacer frente a un contenido que antaño arrasaba en audiencias, pero que ha mostrado claros síntomas de desgaste.

Cabe destacar que los granjeros de Mediaset España tendrán que verse las caras con el segundo pase televisado de "Padre no hay más que uno". Fue el jueves 2 de septiembre de 2021 cuando la película se apuntó un gran 23% de share y fue vista por 2.247.000 espectadores. En ese momento, consiguió cifras mucho más abultadas que la Final de 'La última cena 2' (12,9% y 904.000).

"Padre no hay más que uno" arrasó en los cines

La vida de Javier cambió por completo cuando su mujer decidió irse de viaje. En ese momento, tuvo que ejercer como padre de familia de cinco hijos e incluso enfrentarse a las tareas domésticas, algo que nunca fue una preocupación para él. Cabe destacar que su gran funcionamiento no solo se dio en la televisión, sino que logró recaudar una cifra superior a los 14,2 millones de euros tras haberse presupuestado en 2,7 millones.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series