FormulaTV

HORA DE ZASCAS

Telecinco vuelve a la carga contra Antena 3 en sus promos: "No seas triste, disfruta con Mediaset"

Mediaset vuelve a recurrir al concepto de "triste", adjetivo que tuvo durante un tiempo la principal cadena de Atresmedia.

Por Sergio NavarroPublicado: Miércoles 27 Noviembre 2019 12:32 | Última actualización: Miércoles 27 Noviembre 2019 12:38

Telecinco ha lanzado una nueva promo en la que anuncia todo lo que se puede ver en el prime time de la cadena cada día de la semana. Dejando claro al espectador que con la cadena de Mediaset se vivirá emoción y diversión, te invita a comenzar la semana con los directos de 'Got Talent España', seguir con el cine de los martes, 'La que se avecina' los miércoles, 'GH VIP' los jueves, 'Volverte a ver' los viernes, Sábado deluxe' los sábados y 'Gran Hermano VIP: el debate' para acabar la semana.

La promo y Jorge Javier Vázquez

La promo y Jorge Javier Vázquez

Por eso, acaban la promo lanzando el siguiente mensaje: "No seas triste, en Telecinco toda la semana disfrutamos el doble". Lo de "triste" hace clara alusión a Antena 3, que durante un tiempo fue conocida como "la cadena triste". De este modo, Mediaset vuelve a abrir esta guerra por enésima vez mandando zascas y pullitas a su competencia más directa.

Pero además, la cadena ha aprovechado para, siguiendo el estilo, lanzar nuevas promos de menor duración pero sin olvidar las pullitas a Atresmedia. Sin ir más lejos, en una de las pausas publicitarias de 'GH VIP' del martes 27 de noviembre, vieron la ocasión de destacar el dato del día anterior: "'Got Talent' triplica la audiencia de Antena 3. No seas triste, disfruta con Mediaset".

No solo en share se comparan

Además de llamar a la principal cadena de Atresmedia "triste" y de comparar los datos de audiencia, también ha querido ver la diferencia de minutos que que dedican los espectadores a cada cadena: "Telecinco es la cadena líder y aumenta su consumo. La habéis visto un 4,5% más de tiempo. Y Antena 3 se ha visto un 15,4% menos. No seas triste, disfruta con Mediaset".

Ver todos los comentarios (55)

Recomendamos

Síguenos

Top Series