FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

GRANDES DATOS

Telemadrid consigue su mejor cuota diaria (12%) de los últimos 9 años gracias a la cobertura por Filomena

La cadena arrasó en la Comunidad de Madrid, alcanzando un 25,9% con el especial informativo de 5 horas.

Telemadrid consigue su mejor cuota diaria (12%) de los últimos 9 años gracias a la cobertura por Filomena
Por Sergio NavarroPublicado: Domingo 10 Enero 2021 17:55

Las fuertes nevadas y sus catastróficas consecuencias que están sucediendo en Madrid y otros puntos de la geografía española llevaron a Telemadrid a cambiar su programación del 9 de enero para ofrecer el minuto a minuto del temporal y sus efectos sobre las carreteras, los principales municipios y los ciudadanos atrapados en la M30 y M40.

Silvia Intxaurrondo se pone al frente del especial informativo en Telemadrid

Silvia Intxaurrondo se pone al frente del especial informativo en Telemadrid

Todo este trabajo que realizó la cadena pública autonómica tuvo su recompensa: consiguió un 12%, su mejor dato diario de cuota de pantalla de los últimos nueve años, concretamente desde el 28 de abril de 2012. Fueron casi 12 horas de información en directo que contaron con un respaldo abrumador e histórico por parte de la audiencia madrileña.

Los datos del 'Telenoticias' y sus especiales

El 'Telenoticias 1' lideró con un 23,4% de share y contó con total de 869.000 madrileños. De este modo, la primera edición de los informativos superó en +8,1 puntos a la segunda opción, 'laSexta noticias 1 fin de semana'. Por otro lado, el 'Telenoticias 2' marcó otro dato histórico: un 15,9% de share. Hasta 789.000 madrileños siguieron en algún momento este informativo, que fue la segunda opción televisiva, solo superada por Telecinco.

El especial informativo presentado por Silvia Intxaurrondo fue líder de audiencia en la Comunidad de Madrid, con un 25,9% de share, desde las 10 hasta las 15h. De este modo, la autonómica superó en esa franja (en la comunidad) a laSexta, que era la segunda opción. Por otro lado, el especial informativo de 'Madrid Directo', con Manu Pérez, Yolanda Maniega, Inmaculada Galván y Emilio Pineda, destacó de 19 a 20:30h con un 10,8% del share y como segunda opción de los madrileños por detrás de Telecinco con 'Viva la vida'.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series