FormulaTV

RUEDA DE PRENSA

Telemadrid presenta su apuesta por el entretenimiento con Silvia Jato y Lorenzo Caprile

La cadena autonómica madrileña estrenará 'Tupper Club', 'Lalala', 'Coser y contar' y 'Disfrutando Madrid'.

Telemadrid presenta su apuesta por el entretenimiento con Silvia Jato y Lorenzo Caprile©FesTVal
Por RedacciónPublicado: Domingo 11 Septiembre 2022 14:39

Telemadrid ha presentado su programación de entretenimiento dentro del marco del FesTVal (Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz), con la asistencia de sus rostros: Silvia Jato, Lorenzo Caprile, Paco Roncero y Minerva Piquero. Cada uno de ellos ha adelantado el cómo será su espacio de estreno dentro de la temporada 2022/23 de la cadena autonómica.

El chef Paco Roncero regresa a los focos con 'Tupper Club', donde, tal y como él indica, han realizado "un programa de entretenimiento donde aprendes también a cocinar". "Lo más importante es que me he divertido mucho a la hora de hacerlo", asegura. Por otro lado, una de las grandes bazas para la temporada es 'Lalala', un talent show musical que está presentado por Silvia Jato junto a Ricky Merino. "Yo no voy a cantar", bromea la gallega. "Sé que va a ser el talent musical de la temporada. La selección ha sido complicadísima. Vamos a tener un jurado maravilloso, formado por Poty, Lorena Gómez y Daniel Diges".

Lorenzo Caprile y Minerva Piquero

Lorenzo Caprile y Minerva Piquero

En cuanto a Minerva Piquero, esta regresa a Telemadrid para ser la conductora de 'Disfruta Madrid'. "Es un programa para disfrutones. Ninguna tierra acoge tanto como Madrid, pero todavía sigo redescubriendo cosas", comenta. "Queremos pasarlo muy bien, pero siempre mirando al cielo y redescubriendo la comunidad. Podremos viajar a través del decorado a cualquier parte con realidad aumentada".

Fuera de los programas presentados por los profesionales que se encontraban en la rueda de prensa, Ramón Camblor, Director General de Contenidos, ha aclarado que Anne Igartiburu se pondrá al frente de la segunda temporada de '10 momentos' y que 'El show de Bertín' y 'Madrileños por el mundo' regresarán con nuevas entregas.

La llegada de Caprile a Telemadrid

La cancelación de 'Maestros de la costura' nos va a dificultar volver a ver a sus jueces en televisión, pero Lorenzo Caprile tiene la solución para ello. El diseñador ha creado 'Coser y contar', formato que también presentará: "Es un paseo por Madrid desde un punto de vista original y nuevo que es el de la moda y las tradiciones artesanales que se están perdiendo". En este viaje, revela que contará anécdotas, mostrará objetos olvidados y relatará acontecimientos que han marcado la historia.

"Es una idea que me surgió en la segunda temporada de 'Maestros de la costura', que continuamente me llegaban mails y empecé a elaborar esta idea", añade Caprile, que desvela que le pidieron que "no fuese un truño como los de La 2". Además, muestra su confianza en el formato para que se mantenga en antena durante mucho tiempo: "Espero que dure muchos años y sea el 'Cuéntame' de Telemadrid".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series