FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVOS COMIENZOS

Almeida se sentará en '120 minutos' por el estreno de su quinta temporada en Telemadrid

El alcalde de Madrid irá al plató de Telemadrid para analizar sus planes políticos y responder a las preguntas de María Rey.

Almeida se sentará en '120 minutos' por el estreno de su quinta temporada en Telemadrid©RTVM
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Sábado 27 Agosto 2022 17:49

Programa relacionado

120 minutos

120 minutos

120 minutos

2018 - Act

España

Informativos

José Luis Martínez Almeida, alcalde de Madrid, asistirá el próximo 30 de agosto al programa '120 minutos' de Telemadrid para responder las preguntas de María Rey, presentadora del espacio, sobre el curso político que dará comienzo inminentemente y la llegada del invierno, entre otros asuntos.

Entre los temas tratados en la entrevista se esperan las expectativas políticas y la agenda madrileña para el próximo curso político, que coincide con la recta final de la legislatura de Martínez Almeida. Además, se hablará del próximo invierno, que según las predicciones será especialmente cruel y podría poner en riesgo cuestiones energéticas y económicas.

José Luis Martínez Almeida en Telemadrid

José Luis Martínez Almeida en Telemadrid

El programa de Unicorn Content, que contará con la incorporación de Cristina Sáez en su dirección, regresará el día anterior, 29 de agosto, retomando sus tradicionales contenidos matinales. De 11:30 a 14:00, presentadora y colaboradores analizan la actualidad de Madrid y de España con la ayuda de expertos y de conexiones en directo de sus reporteros, cumpliendo así con la quinta temporada del espacio en la cadena autonómica.

Nuevos rostros

Entre las nuevas incorporaciones al equipo del programa se encuentran Carmen Tomás, Alberto Sotillos, María José Fuenteálamo, Aitor Santos y José Carlos Díez, que se unirán a los habituales Marta Nebot, Rodolfo Irago, Carlos Cuesta, Jaime González, Cristina Fallará, Nacho Galán, Israel García Juez, Guillermo Ortiz, Euprepio Padula, Vicente Gil, Esther Esteban y Nacho Corredor, entre otros.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series